Nadilau «Me gustaría dedicar mi vida a los demás en un escenario»

Por |2018-01-22T15:22:27+02:0001 agosto 2012|Entrevistas|

Laura Peráles Barros, Nadilau,  es una chica de 17 años de Granollers, Barcelona, a la que le gusta cantar, ella es además la ganadora del concurso que lanzamos hace poco en Facebook.

 

Pregunta: Laura sabemos que cantas y que recibes clases de canto. ¿Qué más haces relacionado con la música?
Respuesta:Soy una chica muy movida y nunca puedo estar sin hacer nada, entonces como me gustan mucho los deportes también juego a futbol y llevo casi 5 años .

P: ¿Cómo te definirías?
R:  Soy una persona impaciente, bromista, activa, muy inquieta y muy dulce, me encantaría poder cuidar a todos los niños enfermos, pero eso es demasiado.

P: ¿Cuál es tu ocupación?
R:  Pues de momento voy a empezar a cursar un grado medio de atención sociosanitaria (Para personas dependientes )

P: ¿A qué dedicas tu tiempo además de la música? ¿Tienes alguna afición?
R:  A parte del fútbol soy adicta a Internet y sobre todo al Twitter y Facebook.

P: ¿Alguien a quién admires?
R:  Adele, Demi Lovato y A La Oreja De Van Gogh , pero sobre todo a Adele y Demi Lovato, ellas han sido fuertes a pesar de sus críticas y problemas con la salud y han salido a delante, eso merece la pena.

P: ¿Dónde te gustaría verte en un futuro?
R: Como mucha gente , encima de un escenario dedicando mi vida a los demás, pero si no puede ser, entonces o en la Universidad acabando la carrera o trabajando ya en una escuela de niños especiales.

P: El mundo de la música es muy complicado, pero parece que eso no te echa para atrás.
R:  Pues la verdad que no, quien algo quiere, algo le cuesta.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de la música?
R:  Que a través de ella puedes comunicarte. Es una vía libre de expresión.

P: En nuestra anterior entrevista dijiste que tu grupo favorito erala Oreja de Van Gogh, ¿Que etapa te gusta más, la de Amaia o la actual?
R:   Pues con Amaia era muy pequeñita pero me encantaban las canciones y con Leire la verdad es que fui a un concierto y es genial. Me gusta más Leire es más…suelta y simpática. Me encanta, ojalá algún día pudiera cantar con ellos en un escenario.

P: ¿Cómo ves el panorama musical nacional?
R:   Pues últimamente salen muchos artistas de Gran Bretaña y en España no tantos, pero los artistas que hay son muy buenos, tienen potencial. Pero no hay artistas jóvenes solo un grupo llamado Auryn que la verdad no me llama la atención, me gustaría que sacaran a alguien joven, de mi edad, llamaría más la atención de los adolescentes.

P: ¿Y el internacional? ¿Qué grupos de fuera de España te llaman más?
R:  One Direction, los amo, ellos me hacen volar, sentirme que no estoy sola , además que son guapísimos. También hay una chica llamada Cher Lloyd me encanta. The Wanted también es muy bueno, son artistas sacados de Gran Bretaña.

P: En el concurso que ganaste dijiste que tu sueño era hacer felices a los demás. Se trata de un sueño ambicioso. ¿Cuál crees que es la mejor manera de hacer felices al resto?
R:  Primero tienes que ser feliz tu,  hay gente que no necesita nada para ser feliz solo estar con su familia, tener buena salud, un sueldo para mantener a la familia y la comida, sobre todo eso. Mi sueño si ser cantante, pero la parte de mi “sueldo” o como se pueda llamar serían para gente así que no tiene hogar y pocas cosas para seguir adelante.

P: Muchas gracias por habernos atendido una vez más Laura. Ha sido un placer.
R: De nada, gracias a vosotros . Mucha suerte y besitos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.