3 mejores webseries españolas de suspenso

Por |2018-04-07T00:43:59+02:0007 abril 2018|Noticias|

Te dejamos las recomendaciones para esta semana, no dudes en ver estas excelentes webserie en Histbook.

Culpables

La verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. En ‘‘Culpables’, el misterio acerca de la desaparición de Virginia tendrá grandes consecuencias, después de saber que ella no ha muerto. Entre secretos y verdades inesperadas gira la webserie, que te mantendrá al borde del suspenso. Entra a Histbook y disfruta de las dos temporadas.

El Quid

¿Te gustan las series de época? ‘El Quid’ es una webserie española que ocurre  en los años 50. En una tranquila y pequeña ciudad gallega. El dueño de la famosa Casa de Baños Samuel Casanova aparece muerto. El caso causa demasiado ruido al inspector Ledesma, un experto en en homicidio que, junto Laura Ríos, tratarán de resolverlo, sin imaginarse lo que les espera.

Asesinato Valentina

‘Asesinato Valentina’ surge como una webserie llena de humor, intriga, suspense y acción que no dejará indiferente a todo aquel fanático de este genero. La webserie cuenta la historia de un joven licenciado en derecho, Vincent Cánovas, cuya vida da un giro de 180 grados tras aceptar defender a dos acusados de asesinato.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.