3 webseries elegidas en Hitsbook que merecen un maratón

Por |2018-03-09T08:45:43+00:0008 marzo 2018|Noticias|

Para todos aquellos amantes de las series en internet, que buscan algo divertido con un toque de comedia y humor negro que ver,  aquí te dejamos estas 3 webseries que no pueden pasar desapercibidas en Hitsbook.

‘En Alquiler’

‘En Alquiler’ es una webserie colombiana que gira entorno a Zuly y el alquiler de su hogar. Ella decide rentar las habitaciones de su casa a diferentes jóvenes del país. En concreto, la diversidad cultural,  formas de pensar y multifacética personalidad de cada huésped harán afrontar su día a día en divertidos enredos.

‘Monólogos De a Dos’

La serie esta dividida en pequeños sketchs  y cuenta la divertida vida de Con Bigote y Sin Bigote. Dos sujetos en uno mismo, que tendrán que lidiar con su entrañable hater y optimismo de la vida diaria en Monólogo De a Dos.

‘El tasi’

Tasi,  es un taxista de clase media que recorre las calles madrileñas en busca de clientes, lo que él no sabe, es que eventos inesperados harán de su viajes los más aventureros e inesperados. Sin duda, El Tasi es una serie de pura diversión garantizada.

¡Disfrútalas en Hitsbook y déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.