Conoce las claves para el éxito de tu vídeo

Por |2018-01-22T15:36:50+02:0021 abril 2015|Tips|

El éxito de un vídeo puede ser por distintos factores. Aquí te damos las cinco claves más importantes si lo que deseas es conseguir éxito y visibilidad:

1. Atrapa en los primeros 10 segundos

Esto es crucial. A la hora de enganchar a un usuario a tu vídeo, está comprobado que en los primeros 10 segundos es cuando debes crear la necesidad en el espectador de saber cómo terminará el vídeo.

2. Consigue emocionar

El hecho de que un contenido conecte con una emoción común, aumenta las probabilidades de que tu vídeo no solo sea recordado sino compartido.

3. Publica en Multiplataforma

Elige una plataforma de vídeo que te aporte visibilidad y te permita compartir tu vídeo por múltiples canales para así llegar a más personas; un buen contenido no sirve de nada si no llega a nadie. Hitsbook se presenta como la solución a esas necesidades de difusión y visibilidad, ayudándote con la promoción en nuestra web y redes sociales.

4. ¡No te excedas con el tiempo! Dos minutos son suficientes

Intenta que la duración de tu vídeo no supere los dos minutos y que estos minutos tengan contenido interesante que te diferencie del resto. Recuerda que en Internet existe una oferta muy amplia y tu público tiene acceso a ella.

5. Comparte en tus redes sociales

Sé el primer promotor de tu vídeo. Muestra lo que has hecho y compártelo con otros vinculando tu canal con tus redes sociales; esto te garantizará la visibilidad que buscas.

¿Te han ayudado estas claves? Déjanos tus comentarios con el enlace a tu canal de vídeo; si aún no te has unido a Hitsbook

¡Anímate a formar parte de la comunidad creadora de vídeo más influyente de habla hispana!

boton registro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.