5 plataformas para hacer streaming y no morir en el intento

Por |2018-08-02T18:22:58+00:0001 agosto 2018|Tips|

Ser un influencer o youtuber no es una tarea fácil, sin embargo, si haces buen uso de tus redes y ocupas las herramientas necesarias podrás llegar a más público. Una excelente opción es hacer transmisiones en vivo por internet, esto te resultará muy efectivo para conectar con más usuarios en la web.

Es por eso que te compartimos 5 plataformas para que comiences a protagonizar tus streaming en Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.

OBS

‘Open Broadcaster Software’ es una aplicación gratuita y libre para transmitir grabaciones en vivo por internet, además te permite grabar escenas montadas con green screan, captura de fuentes de video en tiempo real, composición de escena, codificación, grabación y retransmisión. Utilizarlo es muy fácil y práctico, ya que en minutos puedes comenzar a realizar streamings por tus redes sociales.

Livestream

Es una plataforma de streaming de vídeo que permite a sus usuarios reproducir y transmitir vídeos utilizando una cámara y un computador a través de internet. La aplicación permite que creadores de video transmitan vídeos directamente de su cuentas oficiales.

Apowersoft Free Online Screen Recorder

Este grabador es una buena herramienta online, permite capturar videos en streaming en pantalla completa o en el área seleccionada. Tiene avanzadas funciones de grabación de audio y video. El programa permite capturar cualquier video o audio y guardarlos con la máxima calidad.

TinyTake

Es un software con el cual puedes hacer  capturas de pantalla libres y de grabaciones de video, con TinyTake, también capturas imágenes y videos de la pantalla, tus transmisiones las puedes compartir con otros en minutos.

Action!

Esta aplicación sirve para grabar pantalla y emitir directamente en YouTube, Twitch y otras webs de streaming. Es muy fácil de usar, no tiene límite de tiempo, es gratis y ofrece opciones interesantes para editar y producir videos de calidad.

Escríbenos con cuál te acomodaste más y comparte tus videos en Hitsbook.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.