Prepárate para ver 5 series españolas independientes en Hitsbook

Por |2018-08-02T18:25:13+02:0028 julio 2018|Noticias|

Si ya estás aburrido de siempre ver lo mismo en la web, es buen momento para que le eches un vistazo a nuestra programación de Hitsbook, aquí encontraras webseries independientes, creadas por talento nuevo que apuesta por ideas nuevas y originales.

Mira estas 5 series que podrás disfrutar en tu finde.

40 Días

Es una webserie creada por Ocara Producciones, una productora de contenidos audiovisuales y teatrales que narra la historia de Daniel, un joven actor ecuatoriano recién llegado en la compañía teatral de Aitor Perea, cuarenta días antes del estreno de su obra. La historia nos introduce a un mundo teatral donde los egos y la competencia serán el complemento de emociones durante el proceso en cada capítulo.

Abkara (origen)

Si de ficción se trata en ‘Abkara (Origen)’, verás que existe una piedra que regala la vida eterna a aquel que la posea, es una posesión invaluable, que un grupo de rapiñas querrá obtener a costa de lo que sea. Una mezcla de misterio, humor y algo de aventura podrás disfrutar en esta webserie.

Alone

Para los amantes del suspenso, la webserie ‘Alone’ cuenta la historia de un devastador virus que tras tres meses después del catástrofe, sólo sobrevive el 5% de la humanidad y un grupo de personas intentará vivir a costa de lo que sea.

Bosque

El ‘Bosque’ oculta algo que nadie sabe y un misterio rodea a un extraño hombre, un día de regreso a casa esta Sophie, ve como un extraño toma notas en el bosque. Intrigada por su identidad cree haber soñado con él y se inmiscuye hasta adentrarse en el temido bosque.

Demonios Rurales

El hogar es uno delos lugares más seguros para casi todos; es el lugar donde crecimos, donde están los seres que más queremos y aquellos en quienes confiamos, pero todo puede cambiar cuando salen los monstruos de su cueva. La serie es una composición de misterio y violencia que no te dejará indiferente.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.