5 tips para grabar un tutorial de maquillaje

Por |2018-07-05T21:52:26+02:0005 julio 2018|Noticias|

Si eres una apasionada y amante del maquillajes y has pensado en compartir por interent increíbles looks para lucir radiante, aquí te decimos los mejores tips para iniciar en el mundo de los tutoriales y convertirte en la próxima Yuya, sí esa chica que roba miradas al instante con un increíble makeup.

Sigue los pasos y tendrás resultados increíbles.

1.- Planea el tema de tu maquillaje

Es un punto muy importante escoger un tema, ya que aterrizar la idea te ayudará a acercarte más a tu publico y poder segmentar tu contenido, por ejemplo: un maquillaje para salir de fiesta, para ir al cine, un maquillaje de Halloween, o bien, si estás promocionando un producto para tu rostro.

2.- Utiliza un fondo amigable

Elige un escenario bonito y agradable para que formes un ambiente fresco, no te gustará ver tu video lleno de objetos o cosas que no vayan ad hoc con tu video.

3.- Iluminación

La luz es sumamente importante, ya que no te gustará ver tu video a obscuras, una buena iluminación te ayudará a proyectar tu make up de forma radiante.

4.- Enfoca correctamente tu cara

Es indispensable que monitorees lo que estás grabando, ya que tu cara debe estar en primer plano, así podrás mostrar tu técnica y se podrán apreciar mejor los colores del maquillaje. Puedes utilizar un espejo para reflejar zonas especificas de tu cara.

5.- Edita tu video

Una vez que grabaste tu video, es momento de editarlo con alguna aplicación o programa de edición de videos, ahí podrás incluir efectos, música, imágenes y lo que se te ocurra.

Manos a la obra, comienza a crear tu video muy a tu estilo.

Si quieres ver algunos ejemplos de tutoriales de vloggers entra a nuestra página de Hitsbook.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.