Las 5 webseries frikis que todo friki quiere ver en Hitsbook

Por |2018-08-27T23:28:33+02:0027 agosto 2018|Noticias|

Actualmente el fenómeno “geek” sigue ampliando su territorio y la ficción cada vez llega a más personas que disfrutan del cine, televisión y la web. Es por eso que hoy a todos esos extravagantes, raros, excéntricos, personas pintorescas que su segundo nombre es su afición; les traemos 5 webseries independientes llenas de humor, frikismo y mucha ilusión.

¿Conoces alguna? Si no empieza a verlas en Histbook.

El Nerd

A veces ser ‘El Nerd’ resultará bastante bueno a la hora de conocer chicas. La webserie es una comedia de situaciones donde el nerd, un chico cerebro privilegiado que no tiene la menor idea de cómo relacionarse socialmente, especialmente con las chicas, deberá dejar aún lado sus temores y aprender a desenvolverse en una cita.

La chica de Ludisoft

¿Cómo conocí a la chica de Ludisoft? Es una webserie que cuenta la misión de Javi por conquistar a Txon, un amigo suyo de la universidad y un friki de los videojuegos obsesionado con el porno y los survival horror. Entre secretos, aventuras y mentiras irán creciendo situaciones inesperadas que hacen de la serie un éxito. ¡Dale play a todos los capítulos!

Insert Coin

Una webserie española llena de frimanismo, “Insert Coin» es protagonizada por los youtubers Yo soy Tuma, La Cocina del Pirata, Escardi y Hermoti que se reúnen alrededor de la única máquina arcade existente en unas oficinas centrales dónde todos los youtubers ejercen su trabajo.

Sedición Clon

«Sedicíón Clón» es una webserie siguiendo la línea de los Star Wars Fan film realizados por y para los fans de esta saga. La historia animada sucede entre el episodio IV y V antes de ser destruida la Estrella de la Muerte; aquí podrás ver personajes viejos y nuevos, además divertidos episodios para verdaderos fans de «Star Wras».

Freaklances

No hay nadie más friki que los Freaklances, un grupo de profesionistas se darán a la tarea de mostrarnos en divertidas situaciones las ventajas y desventajas que tiene trabajar de forma independiente. Así que si ¿Trabajas en publicidad interactiva o por cuenta propia? ¿Vendes fotos? ¿Trabajas autónomamente? Si respondiste que sí a alguna de las preguntas, definitivamente eres o has sido un «Freaklance»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.