5 webseries que no te puedes perder en primavera

Por |2018-03-20T20:28:03+02:0020 marzo 2018|Noticias|

Llegó el tercer mes del 2018 y con ello te decimos las recomendaciones para disfrutar esta primavera en Histbook.

‘Insanamente’

Ya esta disponible la webserie ‘Insanamente’ de la youtuber YosStop. En cada capítulo ella nos comparte divertidos y absurdos temas psicológicos que le han pasado. Además, nos envuelve con su sarcástico humor e irreverente personalidad juntos con influencers invitados.

‘Cómo Hacer Una Serie De Súper Héroes’

Es una webserie pseudo rality que relata la historia de cómo Cortizo y un grupo de cineastas intentan poner en marcha la producción de un show de ciencia ficción. Aquí encontraras desde súper héroes, historias bizarras, llena de humor, efectos especiales y música épica.

‘Trópico de Chance’

‘Trópico de Chance’ es una historia fresca y juvenil que mezcla fiesta y romance para chancear (ligar). En donde un grupo de amigos encuentran el escaparate de saciar sus deseos de forma moderna y divertida. La serie hace reflexión acerca del romance, la búsqueda de pareja, el deseo carnal, y las relaciones amorosas en general.

‘Gastos Comunes’

Esta webserie chilena cuenta la historia de dos amigos de la infancia que viven juntos, ellos nos transmiten sus divertidas e impensadas experiencias con un toque de demencia que te mantendrá al borde dela risa.

‘Polis Corruptos’

Triana y Vallecas son dos subinspectores de la Policía Nacional que sobreviven extorsionando a todo aquel que se cruza en su camino. Una serie de ficción que te mantendrá al borde del suspenso y con un toque de humo.

¡Entra ahora y comienza a disfrutar de estas webseries en Histbook!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.