A un click de la fama

Por |2018-01-22T15:09:29+02:0001 julio 2014|Noticias|

Ser un youtuber exitoso en España tiene su recompensa, y si no, que se lo digan a Rubén Doblas, más conocido en las redes sociales como El Rubius. Con más de 7 millones de suscriptores, se ha convertido en el vídeo blogger español más famoso de las plataformas. Este joven mitad malagueño, mitad noruego de 24 años comenzó sus andanzas en el campo de los videojuegos. Recientemente se encuentra atravesando el aro del humor y su fama, tanto online como offline, ha crecido hasta tal punto que acaba de publicar su primer libro, titulado bajo el nombre de ‘El Libro Troll’.

En el siguiente vídeo podemos verle en estado puro mientras nos enseña cómo jugar a uno de los últimos estrenos publicados: ‘Watch Dogs’.

Otra de las categorías que ha sido bastante bien recibida por el público es la de humor. Hacer sonreir a través de una pantalla es algo complicado, algo que han comenzado a dominar usuarios como Loulogio Pi, y Zorman, que en tan sólo dos años ha llegado a cosechar cerca de 270.000 adeptos. Valiéndose de programas de edición de video y audio, y de su propio ingenio, han conseguido crearse un pequeño hueco en el universo Youtube.

Para Zorman, un joven malagueño con la carrera de ingeniería informática a medias, su catapulta al éxito fue el vídeo titulado ‘Yo Soy Cani’, el tercero de una saga en la que parodia las tribus urbanas, y que acumula más de 12 millones de visualizaciones. Por otro lado, el campo de Loulogio es parodiar los archiconocidos anuncios de teletienda y doblar películas absurdas. Con su crítica a la ‘Manguera Mágica, y el doblaje de ‘La Mejor película de Ninjas de la Historia’ se acerca a los 2 y 7 millones de visualizaciones respectivamente.

Aún así, todavía quedan posibilidades de tener un nombre distinguido, y por qué no, de ganar dinero, fama y reconocimiento gracias a plataformas de vídeo como Hitsbook, donde puedes empezar a labrar tu camino a la fama, y de paso ganar fantásticos premios por tu esfuerzo gracias a tus creaciones audiovisuales. Mes a mes tienes la oportunidad de demostrar lo que vales gracias a la campaña ‘El Talento del Mes’, donde cualquier persona puede compartir el talento con el que ha nacido. Las oportunidades son muy diferentes a las de las plataformas tradicionales de vídeo, y lo más importante es que están a un solo clic de distancia.

Escrito por Aída del Pino

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.