Los próximos conciertos que no te puedes perder

Por |2018-01-22T17:06:24+02:0020 enero 2016|Noticias|

No hay nada que nos haga más feliz que ver como nuestros hitsbookers triunfan en aquello en lo que les apasiona. Esta vez hablamos de la categoría de música donde abundan grandes bandas y solistas que intentan abrirse paso en aquello que les gusta: la música. Como siempre decimos, para cada momento de la vida hay una melodía. Seguro que Autómatas, Versilia, Clara Plath o Momo Cortés, tienen canciones y talento de sobra para formar parte de la melodía de tu vida.

Cantar tus canciones favoritas a grito pelao con la gente que quieres es una sensación fabulosa, como también lo es hacer planes improvisados y descubrir una banda que hasta el momento desconocias. Por eso, te contamos los próximos conciertos que no te puedes perder de las bandas y solistas que forman un trocito de Hitsbook

1. Autómatas presenta su nuevo disco: El infierno y otro miedos «Desenlace».

La banda jiennense ha presentado su quinto disco bajo el subtítulo «Desenlace», cerrando así la trilogía ‘El infierno y otros miedos’. Los otros dos discos que completan estas 3 maravillosas joyas son «Introducción» y «Nudo». Lo nuevo de Autómatas, se ha colado por méritos propios, junto con grandes grupos de ‘indie rock’  Izal, Tulsa, Xoel López, La bien querida, McEnroe, Fernando Alfaro o Second, entre los mejores discos de 2015.

Anota sus conciertos más próximos: 

  • 17 Abril – JAÉN – 21:30 – Sala Iroquai
  • 23 Abril – MADRID – 21:30 – Sala Costello
  • 8 Mayo – Castejón (NAVARRA) – 22:00 – Al Tran Tran Festival
  • 15 Mayo – JAÉN – 21:00 – Baños Árabes – (Con José Ignacio Lapido)

Baeza, Sevilla, Málaga, Toledo…. también se irán sumando a la lista de conciertos. Mientras que llegan más fechas,disfruta con una canción que nos encanta. Rituales incluida en su primer single del cuarto disco de Autómatas «El día en que todo tenga sentido».

Hitsbook Twitter Facebook  Web 

2. Versilia comienzan gira para presentar su nuevo trabajo: ‘Luces’.

Jorge Navarro, Rocío Medina y Javi González, la parte más visible de Versilia, junto con el resto de la banda ya preparan la gira de presentación de su nuevo disco ‘Luces’ que está disponible fisicamente desde Octubre. Melodías más trabajadas y un sonido más maduro que se puede ver en las 12 canciones, o mejor dicho, en las 12 historias que componen el segundo trabajo de la banda pop-indie. 

El próximo sábado 23 de Enero se encienden las Luces en Fanc de La Gavia (Madrid). También podrás verlos en concierto en:  

  • 5 Febrero – BAEZA (Jaén) – 23:45 – Café Teatro Central 
  • 20 Febrero – ALICANTE – 21:00 – Ocho y Medio
  • 5 Marzo – BILBAO – 19:00 – Sala Cotton Club 

Mientras llega ese comienzo de gira, escuchaCenicienta, canción de su disco «Mecánica Celeste».

Hitsbook Twitter Facebook Instagram YouTube  Web 

3. Larga vida a Clara Plath y su ‘Grand Battement’.

Clara Plath y su banda (Roberto López, Gabi Holden, Miguel Ángel y Sergio Nicolei) comenzó su andadura musical en 2013 y el año pasado presentaban su primer LP «Grand Battement». Disco que ha sido grabado en los estudios Primavera en el Atlas por Constantino López “Constan” (Chambao, L’ham de foc) y producidos por Jose Luis Manzanero. Para los amantes de la música es una gran noticia saber que Clara Plath es una de las confirmaciones del cartel del Sonorama Ribera 2016. Pero por suerte podremos disfrutar antes de la banda. La cita será:

  • 19 Febrero – MADRID –  El Perro Club 

Disfruta con el vídeo oficial del tema Paradise, tema inédito del Clara Plath.

Hitsbook Twitter  Facebook Web

4. Barcelona recibirá a Momo Cortés y su tributo a Queen desde el corazón.

Momo Cortés fue nuestro ganador del Talento de Septiembre’. Según nos contaba en la entrevista que le hicimos, su música está influenciada por la conocido y mítica banda de rock ‘Queen’, banda a la cual rinde tributo con su espectáculo «The Best Queen Tributo». Córdoba, Sevilla, Terrasa, Tarragona y Madrid ya han sido testigos de este gran show. Ahora le toca en turno a Barcelona donde celebrara el 40 aniversario de ‘A Night At The Opera’ uno de los discos más emblemáticos de la banda londinense. Apunta el sitio y la hora: 

  • 23 Enero – BARCELONA– 21:30 – Sala Luz de Gas

Es algo increíble que sólo podrás vivirlo en un concierto de Momo. Si aún no conoces el talento de Momo Cortés dale al play y escucha su single ‘Sigo Tus Pasos‘.

Hitsbook Twitter Facebook Web 

Ahora si que no tienes excusa para quedarte en casa, ya que los próximos días y meses vienen cargados de grandes conciertos y eventos que como siempre te contaremos en el Magazine

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.