¿Aún no viste Aim2Fame? 12 episodios llenos de música y emoción

Por |2018-01-22T15:15:08+02:0011 diciembre 2017|Noticias|

¿Te imaginas tener la oportunidad de vivir en una casa llena de música,risas y mucho talento? Un grupo de 8 jóvenes pudo vivir esta experiencia en la mansión de Aim2Fame, el primer talent show a nivel global que reúne a participantes de todo el mundo, jóvenes con mucho talento y con el sueño de convertirse en un verdadero Pop Star.

España, Italia, Singapur, México, Chile, Reino Unido, Bélgica y Rusia fueron los elegidos esta vez para ingresar a la academia de Aim2Fame, guiados por Jason Wood, productor musical de estrellas como Beyoncé, Pharrell Williams o Katy Perry, quien en esta temporada estará acompañado del coreógrafo Chris Grant, el director Jono Hart y la increíble voz de Lolah Brown.

Jason y su equipo tienen una misión muy importante: Guiar a estos jóvenes y convertirlos en estrellas. ¿Lo lograrán?

Aim2Fame es sin duda un formato único, con episodios de 13 minutos que puedes ver por internet en cualquier momento del día. No importa en qué lugar del planeta te encuentres, si tienes internet ¡Te puedes conectar a Aim2Fame!

Así que no hay excusa , disfruta de las voces de Nicky, Marco, Denisse, Diego,Lou, Dyla, Rolf y Rico , los consejos de los coaches y toda la emoción de la competencia en estos 12 episodios de Aim2Fame y que puedes ver en Hitsbook

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.