Entrevistamos a Ángela Stone, ganadora del concurso «Buscamos a los mejores Viners»

Por |2018-04-11T12:15:45+02:0011 marzo 2016|Entrevistas|

La semana pasada terminaba nuestro concurso «Buscamos a los mejores Viners« cuya ganadora ha sido Ángela Stone con su vídeo ‘A mi no me van los dramas’. Aprovechamos la oportunidad para hacerle una entrevista y conocerla un poco más, ya que estamos seguros de que nos seguirá haciendo reír con sus vídeos. 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que se animaron a participar en el concurso y hacemos un llamamiento a todos los #instalove, #instahub, #instafriend, #instafood…. bueno que me enrollo, a todos los que tienen Instagram, vamos. Aprovechando que ya puedes subir vídeos a Histbook desde tus redes sociales favoritas (Youtube, Vine, Instagram y Facebook), hemos creado el concurso «Buscamos al mejor Instagramer«, donde podrás darte a conocer, enseñarnos tus mejores destrezas con el vídeo e instagram, ganar un fantástico premio… Anímate, ¡estamos deseando conocerte!

Y ahora, sí. Vamos con la entrevista que le hicimos a Ángela Stone donde.

1. ¿Cómo conociste la plataforma de vídeos Hitsbook?

Conocí Hitsbook el mes pasado más o menos, por un amigo.

2. ¿Por qué te decidiste a partici
par en el concurso de #BienvenidosViners?

Fue un amigo el que me enseñó la plataforma,  por que el iba a presentar uno de sus vídeos al concurso, y me animó a participar en él.

3. ¿Cuándo y por qué decidiste ser viner?

Bueno, no es que ‘’decidiese’’ ser Viner, encontré Vine en las Apps más descargadas del AppleStore hace cosa de 3 veranos, y la descargué, (sin tener ni idea de como funcionaba la aplicación) pero me dedicaba a ver a los Viners americanos, ya que desconocía que existiese una ‘’comunidad viner’’ española, poco a poco fui conociendo a los Viners españoles, animé a una amiga mía a descargarse la aplicación (a Srta_Fdez) y juntas empezamos a subir vídeos sinsentido cada vez que nos juntábamos… Siempre nos ha gustado hacer el tonto, y esta aplicación nos permitía además de hacer el tonto por un breve espacio de tiempo, grabarlo y que otros pudiesen verlo. Después con el tiempo vas cogiendo práctica para grabar y poco a poco acabas teniendo tu propio ‘’estilo’’ por así decirlo.

4. ¿Cuál es tu RR.SS favorita? ¿Crees que las redes sociales son un buen canal para expresar tus ideas?

Mi red social favorita por excelencia es Twitter, y por supuesto Vine y Youtube.

Creo que las redes sociales son el perfecto canal para expresar cualquier tipo de idea, o proyecto ya sea personal o comercial. Creo que son una herramienta fantástica para decirle al mundo desde lo más importante hasta la tontería más estúpida que se me pueda pasar por la cabeza.

5. ¿Qué opinan tus amigos y familiares acerca de tu éxito en esta campaña? 

Pues, no se lo he preguntado, pero asumo deben estar contentos, o eso espero, si no lo están se juegan entrar en el sótano una temporadita. 🙂 Jajaja.


6. Tienes 24.8K seguidores, ¿Cómo ves tu futuro? ¿Quieres
dedicarte profesionalmente a la creación de vídeos?

Soy locutora y dobladora, principalmente me encantaría acabar trabajando de eso, pero también estoy abierta a todo tipo de proyectos audiovisuales, ya sea cine, series, me encanta este mundillo, me da igual la rama.

7. Cuando los viners salen en sus vídeos, la gente cree que se muestran tal y como son en su vida real pero ¿cómo eres tu detrás de las cámaras?

Es complicado que yo misma defina como soy, la verdad. Me considero una persona curiosa y que siempre tiene ganas de aprender cosas nuevas, sea de lo que sea de lo que estemos hablando, por lo demás me considero una chica normal, polifacética, policromática, multicelular y supertodo. 

8. Sabemos que haces muy buenos vídeos en tu tiempo libre ¿Cuáles son tus hobbies cuando no estás grabando?

Hacer yoga, rafting, puenting…, jajaja no. Soy bastante básica, me gusta mucho la música, leer, ver series, el cine, me gusta pintar, y el arte en general y no suelo rechazar un buen café con amigas/os.

9. ¿Quiénes son tus viners favorito? 

Darío Eme Hache, Bertom, Vozradioytv, y las fantásticas Srta_Fdez y Andrea Compton, con ellos es con los que me suelo morir de risa fuertemente, pero hay muchos que me gustan.

10. ¿Qué crees que aporta Vine que no aporta otra red social?

Frescura, rapidez, humor, mucho humor y del bueno, hay de todo, pero la comunidad Vine España está llena de creatividad y buenas ideas, y eso en tan solo 6 segundos se puede demostrar en una aplicación como Vine.

11. Ya habrás recibido la cámara ¿Qué es lo primero que se te ha pasado por la cabeza grabar?

Uff! Pues la verdad que he pensado muchas cosas, pero principalmente quiero empezar a hacer cosas más largas y me apetece mucho escribir guiones, así que lo primero que he pensado es en empezar a hacer cosas para Youtube, pero aún no se ni qué, ni cómo, ¡ solo que me apetece mucho y que con ésta cámara puedo hacer mil cosas!

12.¿Qué opinas sobre Hitsbook? ¿Qué crees que podría aportar Hitsbook a talentos como tú?

Sinceramente, como he dicho anteriormente, hace poco que conozco Hitsbook, pero me ha parecido genial la idea de la web, el hecho de ‘’premiar’’ o ‘’impulsar’’ talentos, sean cuales sean las especialidades, ya que creo que es algo fantastico el hecho de crear contenido dando igual cual sea el medio, y si ademas hay portales como el vuestro que ayudan a la gente a potenciar su creatividad pues es la leche!

Creo que Hitsbook puede aportar (además de ser un buen canal de difusión para el contenido que se haga)  seriedad a los proyectos dando igual el índole, ya que son los seguidores, o la gente, la que vota los proyectos, y eso es genial tanto para el que crea el contenido como para la página, en este caso, vosotros.

Personalmente, estoy muy contenta con el resultado y obviamente con haber ganado el premio, así que, ¡muchas gracias!

Las gracias se la damos nosotros a Ángela por formar parte de nuestra comunidad. No la pierdas de vista, porque promete. Puedes encontrarla en: 

Hitsbook Facebook Twitter Instagram Vine 

Pd: seguro que en más de una ocasión te ha pasado algo parecido a esto 😉 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.