Antonio Ferrara (Plan B) y Manolo Carambolas (Tú si que vales) visitan Hitsbook

Por |2018-01-22T15:27:14+02:0014 septiembre 2011|Entrevistas|

Ayer Hitsbook se engalanó para recibir a dos artistas con una gran proyección: Antonio Ferrara, actualmente número uno de los 40 principales con ‘Gimme the base’ de ‘El Plan B, y Manolo Carambolas, el mimo que ganó la quinta edición del concurso televisivo ‘Tú si que vales’

Ambos talentos nos contaron sus proyectos y desvelaron las claves de sus triunfos. Incluso se atrevieron a aconsejar a los usuarios de Hitsbook en sus inicios. Dos vídeos que no os los podeís perder y que proximamente anunciaremos cuando los colgaremos en el blog.

Antonio Ferrara, «un aprendiz eterno»

..Si buscáramos ‘prolífico’ en el diccionario probablemente nos toparíamos con una pequeña foto de Ferrara. A sus 33 años, este “aprendiz eterno”, como el mismo se califica, ha compuesto canciones para artistas como Sergio Dalma, (‘Fuego en el alma’ entre otras) o Nuria Fergó (‘Brisa de esperanza’ el primer single que la lanzó a la fama). Pero además de “hacerles trajes a medida” -como más de una vez le ha agredecido el intérprete catalán- es arreglista, músico autodidacta, cantante y productor. Ahí es nada.

Recientemente, Carlos Jean con su ambicioso proyecto ‘El Plan B’, lo llevó a lo más alto de las listas musicales con el single ‘Lead the way’. Aunque el cantante granadino ya probó las mieles del éxito junto al grupo ‘Azul’ al que pertenecía, y en el 2009 con su proyecto en solitario ‘Cero’. Un album de pop-pock, “explosivo y tremendamente sincero” con temas inéditos de su mejor repertorio, editado por Universal Music Publishing y Diferenza Music, sello discográfico creado por él mismo.

Manolo Carambolas: «Sacar una sonrisa es mi misión»

Por otro lado, Manolo Carambolas en su paso por Hitsbook, inundó nuestra oficina de buen humor y alegría. Su profesión es también para él su razón de ser. «Sacar una sonrisa a un niño, una carcajada a un padre, una mueca a la abuela” afirma que es su misión. Este malagueño más que saleroso ganó el concurso televisivo ‘Tú si que vales’ en 2005 con sorprendentes actuaciones de ‘mímica electrónica’. No obstante, un año antes triunfó por presentar el mejor espectáculo en ‘Un domimgo cualquiera’, programa de TVE. Dos importantes galardones que se suman a lista de una perseverante trayectoria.

Mientras prepara sus nuevos espectáculos, Manolo espera paciente a que se estrene la segunda edición de ‘Tú si que vales’, presentado de nuevo por Christian Gálvez, acompañado de la co-presentadora Anna Simón. Un programa que sigue a la caza de nuevos talentos como Hitsbook, quien se enorgullece de que ahora Ferrara y Carambolas tengan una cuenta en nuestra plataforma.

¡Gracias por la visita y hasta pronto!

2 Comments

  1. Chary Serrano 16/09/2011 en 11:08 - Responder

    Estupendo, que buena visita

  2. Alba 15/09/2011 en 15:28 - Responder

    Ferrara en lead the way se sale, sencillamente increíble, lo transmite todo, me chifla su voz y es guapísimo!! Enhorabuena!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.