No te pierdas el Barcelona Games World

Por |2018-02-26T13:28:01+02:0006 octubre 2017|Noticias|

¡Un fin de semana de puro Gaming!

Este fin de semana se realiza el Barcelona Games World, un evento que reúne no sólo a las mejores marcas y desarrolladores de juegos como Nintendo o Sony PlayStation, si no también a reconocidos Gamers y por supuesto a sus fans.

Tú, que más que un aficionado, eres un friki de los videojuegos, no  puedes perder la oportunidad de jugar los últimos títulos como el Gran Turismo Sports.

Y si lo tuyo es lo retro, puedes hacer un viaje al pasado y jugar con las antiguas consolas y diferentes dispositivos en Retro Barcelona, un espacio donde Street Fighter y Pac-Man, el conocido come cocos,  son las estrellas

The League of Legends ya está aquí

Y como no pueden faltar los eSports arranca la temporada de The League of Legends, con 4 duelos entre los mejores equipos de España.

Así que ya sabes Hitsbooker, si este finde estás por Barcelona date una vuelta por el BGW, eso sí prepara esos pulgares para hacer todos los trucos y demostrar que eres un Gamer de los buenos.

Si quieres info sobre dónde comprar las entradas pásate por este link con toda las noticias del Barcelona Game World 2017.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.