Chary Serrano: Bloguera y cocinera, la receta perfecta

Por |2018-01-22T16:39:55+02:0003 febrero 2012|Noticias|

Chary Serrano, una cocinera cordobesa experimentada y amante de las nuevas tecnologías, comienza su colaboración en el blog de Hitsbook. ¿Queréis conocerla un poco mejor? Nos ha dejado su carta de presentación 🙂 Muy pronto, compartirá con nosotros sus mejores recetas y los platos exquisitos que prepara como nadie. Esto empieza a oler muy bien…

Perfil de Hitsbook

«Hola amig@s, me llamo Chary Serrano y como podéis ver subo mis vídeos de cocina a mi perfil de esta plataforma para el talento, y ahora voy a colaborar en este blog escribiendo artículos sobre lo que más me gusta: el arte de los fogones. Otra de mis aficiones es el mundo de Internet. Tengo un foro propio y co-administro otro, soy bloguera desde 2006: tengo 4 blogs de mis aficiones más dos de trabajo, desde mi blog.portal se puede acceder a ellos. También me podéis encontrar en Facebook, Twiter y Google+. Un mix completito.

Mis primeros pasos en la red los hice en el foro de Karlos Arguiñano. Mi faceta bloguera la inicié con mi blog de cocina en abril de 2007,  con la idea de tener un sitio donde poner mis recetas y otras cosas más, como mis manualidades, fotos de Córdoba –mi querida ciudad natal- de plantas y huertos, etc. De ahí el título Mi cocina y otras cosas.

En este camino fui ampliando contenidos, con informaciones sobre alimentación, nutrición, y diferentes temas relacionados con la salud como la diabetes, y la gastronomía, así como iba aumentando el número de entradas diferentes al blog: consejos y trucos de cocina y eventos a los que asisto relacionados con la temática.

También desligué los temas de Córdoba y bricolaje, costura y manualidades a sendos blogs, fácilmente accesibles con  enlaces directos desde el blog de cocina.

He tenido muchas satisfacciones con mis recetas,  premiadas en diferentes blogs y webs, como por ejemplo en Canal cocina, que tengo una buena colección de premios y con los reportajes que me han hecho en prensa, en diferentes cadenas locales de televisión, radio-blogs y blogs y escribir ahora en Hitsbook me parece una buena oportunidad para seguir caminando por este sendero.

 También, desde hace un año me he centrado en la realización de vídeo-recetas como esta por ejemplo, y hago reportajes en vídeo para mis blogs:  Paseos por Córdoba y su sierra  y  Nuestro rincón de labores, pintura y manualidades.

Dedicarme a esto me enriquece muchísimo y por ello cada día tengo más ilusión en seguir publicando, innovando y ampliando experiencias. Así que os invito a leer mis próximos post.

 ¡Hasta pronto!»

Puedes leer todos sus post haciendo click aquí

12 Comments

  1. Chary Serrano 30/03/2012 en 06:23 - Responder

    Muchas gracias Lola, para mi conocerte ha sido todo un descubrimiento.

  2. Lola Velasco 06/03/2012 en 17:29 - Responder

    Chary, eres una trabajadora incansable, una luchadora, hace poco que te conozco y admiro tu capacidad para llevar todo tu trabajo a cabo y ocuparte de tus seres queridos, amistades y conocidos.
    Veo que tengo mucho por conocer de ti, pero ten por seguro que lo procuraré.
    ¡Un abrazo!

  3. May 05/02/2012 en 08:46 - Responder

    Querida Cahry, todo lo que te propongas lo vas a conseguir, tu vales mucho. Tus blogs son perfectos para aprender trucos de cocina y para conocer tu hermosa ciudad. Sigue así.
    May

    • Chary Serrano 06/03/2012 en 16:30 - Responder

      May, ya quisiera yo que fueran perfectos, intento hacer todo lo mejor que sé y puedo.
      Gracias.

  4. Sacry 04/02/2012 en 18:44 - Responder

    Me alegro mucho por Chary y también por vosotros,no ha habéis podido elegir mejor persona,es una gran profesional que pone todo su empeño en aquello que hace.

  5. Encarna 04/02/2012 en 16:45 - Responder

    Chary, eres un crack. No me extrañaría que Karlos Arguiñano te llamase, para colaborar en su programa, aunque es posible que le diese un poquito de miedo, por si le hacías sombra.

    Aunque si vas a este ritmo, te pronostico que pronto tendrás tu propio programa en la T.V. de Cordoba.

    Un besito.
    Encarna.

    • Chary Serrano 06/03/2012 en 16:27 - Responder

      Encarna… ojalá pero no creo que me llame y mucho menos que le haga sombra…ahí si que no llegaré nunca.

  6. Anhelos de Mar 04/02/2012 en 15:20 - Responder

    Buena bloguera, buena cocinera, buena comunicadora y, por encima de todo, buenísima persona.
    Un buen fichaje para el blog

  7. Gaby 03/02/2012 en 19:04 - Responder

    Excelente Chary te mereces esto y mucho más!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.