Buscamos un estudiante en prácticas ¿te animas?

Por |2017-06-28T17:39:31+02:0016 junio 2017|Noticias|

¿Qué estamos buscando?
En Hitsbook España estamos buscando a un estudiante universitario o recién titulado que quiera hacer prácticas este verano en nuestro departamento de marketing. Buscamos alguien proactivo, responsable, muy organizado, con habilidades para trabajar en equipo y con muchas ganas de aprender. La contratación será a través de un convenio universitario y tendrá una duración de 3 meses.

¿Qué es Hitsbook?

Hitsbook es la comunidad de los creadores de vídeo más influyentes de habla hispana ¡Contamos con más de 200.000 usuarios! Además Hitsbook es también una herramienta que permite a los usuarios participar con sus vídeos en campañas, concursos, castings y retos para conectar con las mejores marcas y medios de comunicación de todo el mundo.

¿En qué consistirá el trabajo?

Su trabajo consistirá en dar soporte al equipo a la hora de activar nuestras campañas. En resumidas cuentas, conseguir que el mayor número de gente posible envíe sus vídeos y participe. Pero además podrá aprender mucho más sobre como gestionamos Hitsbook y nuestra gran comunidad de creadores en vídeo. Se trata de prácticas no remuneradas de media jornada, si bien al candidato seleccionado se le ofrecerá una ayuda para el transporte y la comida.

Si te interesa mandanos tu CV a rodrigo.espinel@hitsbook.com y nos pondremos en contacto contigo ¡gracias!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.