Buscamos la mejor idea de decoración…

Por |2018-01-22T15:33:32+02:0029 octubre 2013|Concursos|

canguro tv decoración¡Continuamos con el concurso de CanguroTv a toda potencia! Además de novedades te traemos puntos a tener en cuenta a la hora de participar en el concurso. Para comenzar, la web Espaciohogar.com se une a esta iniciativa aportando múltiples ventajas que más adelante te contaremos.

Hay nuevas reglas a tener en cuenta en el momento de grabar tu vídeo y poder ganar 50 euros, además de convertirte en vlogger de CanguroTv y obtener mayor visibilidad. Te las contamos brevemente:

– Para poder participar debes subir tus vídeos a Hitsbook, y una vez subidos enviarlos al concurso (enlace). No serán válidos los vídeos enviados directamente desde YouTube.
– Al inicio del vídeo debes incluir la imagen que te facilitamos en el micro site del concurso.
– Así mismo, debes iniciar tu vídeo con la imagen que igualmente te adjuntamos en el concurso una vez impresa.
– El vídeo debe tener una duración mínima de 30 segundos, y máxima de 5 minutos.
– La calidad del vídeo no es decisiva a la hora de subir tu vídeo. Puedes grabarlo desde tu teléfono móvil o cámara.
– Explícanos en el vídeo alguna idea de decoración que haga destacar tu casa, tu salón, tu jardín, tu oficina… ¡Simplemente muestra tu creatividad y originalidad!

Así mismo, te recordamos los premios que puedes conseguir. Simplemente con participar ya obtendrás más visibilidad, porque todos los vídeos participantes serán incluidos en el canal de decoración de CanguroTv una vez que se estrene en el mes de diciembre.

Además, entre las diez ideas de decoración más votadas se seleccionarán tres que obtendrán diversos premios: un premio en metálico de 50 euros, tendrán la opción de convertirse en videobloggers de CanguroTv, tendrán entrevistas exclusivas y sus vídeos serán destacados en Espaciohogar.com, además de contar con difusión en su web y redes sociales.

CanguroTv es una nueva televisión online que contará con diversos canales temáticos. ¿Quieres formar parte de ella? Solo tienes que subir tu vídeo siguiendo las directrices que te hemos mencionado y saldrás ganando.

Pásate por el microsite del concurso en Hitsbook  y encontrarás más información: https://www.hitsbook.com/es/oportunidades/la-mejor-idea-de-decoracion-201/

Encuentra a CanguroTv a través de las redes sociales: Facebook y Twitter (@CanguroTv)

Facebook

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.