Campaña Movistar. Busca a los nuevos protagonistas de su vídeo promocional

Por |2018-01-22T16:59:46+02:0014 octubre 2013|Noticias|

Para realizar el próximo vídeo que se verá en Internet y en sus propias tiendas,  Movistar ha realizado un Casting Online en Hitsbook, con el objetivo de encontrar al protagonista de su vídeo promocional.

La organización ha sido capaz de seleccionar a los candidatos que mejor se ajusten a sus requisitos, gracias a este casting audiovisual, evitando así hacer una convocatoria presencial, reduciendo tiempo y dinero. Gracias a nuestra comunidad participativa en este tipo de iniciativas, hemos experimientado para este casting una particiación muy dinámica: en solo 4 días hemos recibido 48 vídeos, de los cuales la organización ha aprobado 20 y se han generado 2007 páginas vistas. La edad de los participantes estaba comprendida entre 20-40 años, residentes principalmente en Madrid, Barcelona, Salamanca y Andalucía.

Igualmente, este casting ha generado difusión y expectación para el próximo vídeo promocional de Movistar. Así como la cesión para el cliente de la base da datos completa de los participantes para próximas acciones.

https://www.hitsbook.com/es/oportunidades/Movistarbuscaalosprotagonistasdesuproximovideo/

campaña movistar

OBJETIVO DEL CASTING: Buscamos a los protagonistas del próximo vídeo de Movistar.

REGLA: Subir un vídeo interpretando una escena en primer plano en el que se demuestren tus habilidades interpretativas.

JURADO: Telson Servicios Audiovisuales S.L.U. se pondrá en contacto directo vía email y/o móvil con los participantes seleccionados para realizar la grabación del mismo.

DURACION: 5 días (3 Octubre 09.00h – 7 Octubre 14.00h)

PREMIO: Ser la imagen del próximo vídeo de Movistar que se verá en Internet y tiendas Movistar. La retribución será confirmada personalmente a los elegidos-as por Telson Servicios Audiovisuales S.L.U.

 

Si quieres crear una campaña similar a la de Movistar, desde199 euros,  infórmate aquí:

¿EN QUE CONSISTEN ESTE TIPO DE CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE?

¿CÓMO EMPEZAR?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.