Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf: Grand Slam de Sotavento

Por |2018-01-22T14:27:28+02:0013 julio 2015|Noticias|

Playa, música en directo, comida local,  competiciones, fiestas nocturnas… es lo que se vive desde hace 30 años en la playa de Sotavento, en Pájara sotavento(Fuerteventura). Más de 2 semanas donde el buen ambiente y las grandes estrellas mundiales del Windsurf y Kitesurf conviven en el Campeonato del Mundo de estas dos disciplinas: Grand Slam de Sotavento.

Pájara, uno de los municipios más extensos de las Islas Canarias acoge del 24 de julio al 8 de agosto, este Grand Slam que esta dentro del circuito de pruebas del Grand Slam de la Asociación Profesional de Windsurfing (PWA).

La playa de Sotavento, es el enclave perfecto para que se dispute este campeonato, cuyas pruebas se reparten así: 

· 24.07 – 28.07.15 PWA Windsurfing Freestyle Grand Slam
· 29.07 – 02.08.15 PWA Windsurfing
Slalom Grand Slam
· 03.08 – 08.08.15 VKWC Kiteboarding Freestyle & Big Air Grand Slam

René Egli, encargado de la organización en Fuerteventura, asegura que:

En ningún otro sitio es posible disfrutar tan de cerca de las estrellas del mundo como en el High Wind Spot.

Durante este Grand Slam se elegirán a los nuevos campeones del mundo de Windsurfing & Kiteboarding. Tras las competiciones en la carpa alojada en la playa habrá actuaciones y fiestas hasta el amanecer. Os dejamos con un vídeo de la edición del 2014 para ir abriendo boca. 

Si eres uno de los afortunados que va asistir a este evento o eres un amante de este deporte u otros, te invitamos a participar en España se Mueve. Donde podrás demostrar tus destrezas sobre la tabla o en cualquier otra disciplina. Infórmate de todo aquí.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.