¡CarguroTV premia tus ideas de decoración!

Por |2018-01-22T15:33:32+02:0023 octubre 2013|Concursos|

https://www.hitsbook.com/es

canguro tv decoración¿Siempre te ha gustado decorar? ¿Tu casa es un pequeño santuario de creatividad? ¿Tienes un vlog sobre decoración? Pues si quieres ganar 50 euros, convertirte en videoblogger y tener mayor visibilidad en la red toma nota.

Nace CanguroTv, el nuevo canal de televisión por Internet que verá la luz en diciembre. Para celebrar su estreno han preparado un concurso perfecto para ti. Coge tu cámara de vídeo, tu móvil y muéstranos brevemente cuál es esa idea de decoración que tienes en tu casa y que te hace sentir orgulloso.

No hace falta que el vídeo tenga mucha calidad. Lo que cuenta que es nos quede claro por qué tu casa tiene ese toque especial y único que la diferencia del resto.

Entre las 10 ideas de decoración que reciban más votos se seleccionarán tres que recibirán un premio en metálico de 50 euros cada una. Así mismo podrán convertirse en videobloggers de CanguroTv.

Además todos los vídeos participantes serán colgados en el canal de decoración de CanguroTv una vez que se estrene en diciembre, por lo que podréis contar con un escaparate único para poder mostrar vuestro talento y vuestra creatividad a la hora de decorar.

¡Anímate y participa! Es rápido, sencillo y sales ganando.

Pásate por el microsite del concurso en Hitsbook  y encontrarás más información: https://www.hitsbook.com/es/oportunidades/la-mejor-idea-de-decoracion-201/

Encuentra a CanguroTv a través de las redes sociales: Facebook y Twitter (@CanguroTv)

Facebook

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.