Escucha a Javier Arrogante, una propuesta musical directamente de España

Por |2018-05-07T20:20:08+02:0007 mayo 2018|Noticias|

El talento español siempre trae increíbles descubrimientos y está ocasión toca el turno de Javier Arrogante, un joven madrileño de sangre andaluza y gallega, su mayor pasión por convicción es la música e interpretar covers desde el corazón.

Javier, sabe como darle ese perfecto toque a los covers que realiza, su esencia y estilo es único, transmite frescura y armonía. Además de hacer un gran tributo a artistas del mundo de la música como: Amaia y Alfred de Operación Triunfo, Sam Smith, Sia, Pink, Lady Gaga, Dua Lipa, entre otros.

Te encantará ver y escuchar sus covers, ya que no sólo transforma la esencia de la música, sino la plasma en excelentes videoclips que cuentan una historia; verdaderas producciones de calidad.

En sus canciones podrás escuchar una gran diversidad musical, su talento en YouTube lo ha llevado a ser nominado a los Mejores Vídeo Covers del Mundo siendo el primer español en entrar en el ranking mundial de este género.

Actualmente a conseguido miles de reproducciones en sus videos que sube a la web. Si quieres conocer más acerca de su trabajo, te dejamos sus redes (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y una selección exclusiva de sus videos, que puedes disfrutar en Histbook.

¡Simplemente lo amarás! 

COVER: «Tú canción» – Amaia y Alfred

COVER: Million Reasons – Lady Gaga

COVER: «Stay with me – Sam Smith»

COVER: «Scared to be lonely» – Dua Lipa

COVER: «Chandelier» – Sia

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.