Conoce las mejores páginas para bajar videos de tus redes sociales

Por | 2018-03-13T07:44:37+00:00 02 marzo 2018|Tips|

Seguro te ha pasado, que has visto un video que te encanta en Facebook, Youtube, Twitter o Instagram y te gustaría tenerlo en tu celular o compu. ¡No te preocupes! Es muy fácil y aquí te decimos algunas páginas que te ayudarán a tenerlos.

Video Downloader

Este programa es muy práctico y descarga cualquier archivo multimedia, de la misma forma te permite ver los video aunque no estés conectado al internet. En sus características encontramos que es rápido, fácil y gratis. Entre sus funciones puedes gestionar archivos integrado, descargas con funciones para pausar y reanudar. Una excelente opción hitsbooker.

ClipConverter

Es un aplicación multifuncional, ya que descarga y convierte videos. Este sistema es compatible con redes sociales y permite elegir la calidad de la descarga y el formato de salida en audio (MP3, M4A, AAC) o vídeo (MP4, 3GP, AVi, MOV, MKV), un servicio optimo para todos esos creadores y amantes de los videos.

Catchvideo

Esta es otra página gratuita que funciona para descargar y convertir videos con alta resolución, es compatible con YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Soundcloud, Twitter y similares. El modo de uso es muy sencillo, ya que solo pegas el link del vídeo en el campo correspondiente y se mostraran los distintos formatos de descarga (MP4, WEBM, 3GP, MP3, OGG, FLAC, AAC).

SaveVid

Es un potente servidor de descarga que detecta los videos y audios en diferentes formatos de las redes sociales. Te lleva un historial de todas tus descargas y rápidos al momentos de descargas.

Ahora, si eres una persona más práctica y quieres otra alternativa que supera a las aplicaciones online, puedes añadir alguna extensión (plug) a tu computadora, el cual te va a permitir descargar de forma inmediata con un click cualquier video favorito en la red.

Video Downloadhelper

Es una aplicación sencilla, gratis y multiplataforma disponible tanto para Mac como para Windows, que sirve como una herramienta para descargar videos. Soporta la gran mayoría de webs de vídeos, y también varios tipos de streaming.

Easy Youtube Video Downloader Express

Es una agregación libre del web, que funciona para realizar conversiones o descargas de videos, transforma directamente cualquier medio audiovisual de tus redes, puedes descargar directo en FLV, 3GP, MP3, MP4, 720p HD, 1080p Lleno-HD y calidades de 4K Ultra-HD.

Click YouTube Video Download

Esta extensión es fácil y rápida de usar. Te permite incorporar un botón remoto en los videos que veas en tus redes sociales, haciendo posible descargar de forma libre los videos con un solo click. El archivo se bajará de inmediato a tu escritorio y podrás hacer uso de él en distintos formas según requieras.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.