Conociendo a Talentos de Hitsbook

Por |2018-01-22T16:45:47+02:0011 agosto 2015|Entrevistas|

Estrenamos una nueva sección: «Conociendo a Talentos de Hitsbook». Lo hacemos con María Bonat, ganadora del concurso de belleza. María nos cuenta más sobre su canal y sobre sus inquietudes. Y entrevistamos también a Nati Millán, finalista del Talento de Julio, ella nos habla sobre su música y su futuro profesional. Te invitamos a que las conozcas.

MARÍA BONAT

1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser una Vídeo Blogger?

Mi canal, al pertenecer a «Belleza/moda» está enfocado a dar opciones y consejos sobre productos de higiene, cosmética y maquillaje en general. Por ello, lo que más me gusta de realizar vídeos es poder compartir mis ideas a la gente que me ve, por ejemplo, para que se saquen más partido, para poder salir airosas de un maquillaje de evento haciéndolo en su propia casa o recomendar productos que merecen la pena para poder ahorrarnos un dinerillo.

2. Sabemos que eres una autodidacta, ¿qué te inspiro a saber más sobre el mundo del maquillaje?

Ver que yo misma podía «mejorar» mi imagen fácilmente viendo vídeos de otras chicas y poder compartir mis dudas o descubrimientos con la red, ya que en mi círculo cercano no tengo conocidos que disfruten tanto como yo del maquillaje o la cosmética. Conocer Youtube y la comunidad fue todo un impulso a seguir.

3. Define tu estilo. 

Discreto y cómodo.

4. Tres cosas sobre ti:

1. No podría vivir en un lugar sin el mar cerca.
2. Me encantaría trabajar en algún lugar donde tuviera que hablar en inglés todos los días.
3. Envidio muchísimo a la gente que sabe cantar.
 

5.Te podemos encontrar en: 

Facebook Instagram Twitter Snapchat (Sonorona)

natimillaentrevista1

1. ¿Porqué el piano y no otro instrumento?

Normalmente para hacer mis canciones suelo utilizar el piano, ya que es el instrumento que más tiempo llevo tocando, pero también utilizo la guitarra o el ukelele.

2. ¿A dónde esperas llegar con la música?

Mi meta en el mundo de la música es llegar a formarme como una profesional en el ámbito de la producción musical ya que me gustaría tener una discografica o empezar trabajando para una.

3. Describe lo que la música te hace sentir.

Esta es una pregunta difícil de responder, para mi la música me hace sentir libre. Desconectar de todos los problemas, en pocas palabras me hace sentir muy feliz.

4. Tres cosas sobre ti: 

Sobre mi, soy una persona transparente, me encantan los tatuaje y soy una persona contenta. Yo diría que eso me describe bastante, pero también hay más cosas que ya irán descubriendo.

5. Te podemos encontrar en:

Facebook Instagram Twitter

Vector de Micrófono diseñado por Freepik

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.