Abierta la convocatoria de la primera edición de COVARDS FESTIVAL

Por |2018-02-26T14:07:22+02:0026 febrero 2018|Noticias|

Los organizadores del nuevo certamen COVARDS FESTIVAL, que se celebrará en la ciudad de Barcelona (Centro Cívico Pati Llimona) el día 13 de abril, acaban de abrir la convocatoria para participar.

Para esta primera edición del festival, que por cierto nace como un spin off de la serie de televisión «El club de los cobardes», se han programado diferentes actividades como el lanzamiento del primer y segundo capítulo de la serie, la presentación de «L’enigma d’ Ícaro» una nueva serieweb en catalán con subtítulos en castellano dirigida por el director chileno Juan José Álvarez que dentro de poco podréis disfrutar también en Hitsbook, habrá diferentes números artísticos y por supuesto la proyección de los ocho cortometrajes finalistas en la carrera por conseguir el primer premio del festival.

Por cierto, los ocho finalistas además, por el mero hecho de ser los finalistas ya habrán ganado, ya que serán distribuidos a través de la VOD de Hitsbook, la comunidad de creadores de vídeo en habla hispana más grande del mundo.

Así que ya sabes, están buscando los últimos trabajos de realizadores independientes que, cómo tu, se atreven a rodar con pocos recursos historias sustentadas en un buen guión y con resultados de calidad. No te quedes fuera y participa. Es tu oportunidad de dar a conocer ese trabajo que tienes guardado en un cajón o que tanto esfuerzo te ha costado.

Puedes consultar las bases aquí:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.