Las mejores covers masculinas de Hitsbook

Por |2018-01-22T17:26:35+02:0016 diciembre 2015|Noticias|

Cada instante de nuestras vidas, está tejido por una melodía, un conjunto de letras y ritmos que se deja escuchar. Y qué gusto ver y escuchar a gente que trata la música con tanto cariño. Te prometimos una lista con las mejores covers masculinas de Hitsbook y aquí está. (Si te perdiste ‘Las mejores covers femeninas de Hitsbook, puedes verlo aquí.’)

Nos encanta estar rodeados de Diego, Javier, Adri, Santi, Jesús e Iskiam, los protagonistas del post de hoy. Cada uno tiene su estilo, pero tienen algo en común: su talento y su pasión por la música. ¡Dale al play y disfruta!

1. Let her go – Passenger (Cover) – Diego 

Seguro que has tarareado esta canción más de una vez, de la banda británica Passenger, liderada por el compositor Mike Rosenberg. No nos puede gustar más esta cover de Diego, al igual que Mike, también nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar.

 

Hitsbook Facebook Twitter YouTube 

2. Dime quién soy yo – Niña Pastori (Cover) –  Adri Bachiller

Ahora nos ponemos muy flamencos con Adri y su versión de esta conocidísima canción de Niña Pastori. Adri dice que es un homenaje a la cantante gaditana, pero el regalo es para nosotros. ¡Gracias por compartir tu arte! 

Hitsbook Facebook Twitter

3. Dancing in the rain – Ruth Lorenzo (Cover) – Javier Arrogante

Con Javier nos ponemos eurovisivos y emotivos. Con esta canción Ruth Lorenzo nos representó en Eurovision en 2014, la cantante quería transmitir fuerza y esperanza en un momento difícil. La misma fuerza y amor que le pone Javier Arrogante en homenaje a su abuela. ¡Chapó!

Hitsbook Facebook Twitter YouTube Instagram 

4. Turnedo – Iván Ferreiro (cover) – Santi Andrade y Jesús Nuwanda

Es muy difícil versionar una canción de Iván Ferreiro, por la personalidad de su voz y más en esta canción. Pero Santi y Jesús reflejan al 100% la historia de desamor sobre la que está compuesta esta canción. Como curiosidad os contamos, que la playa de la que habla la canción era la Playa América de Nigrán, que se veía desde la casa de sus padres.

Hitsbook Twitter 

5. A quién le importa – Alaska / Fangoria (Cover) – Iskiam

Acabamos esta lista de la mejor forma posible. Con el himno a la libertad que lanzó Fangoria en 1986 y aún se sigue escuchando, pasando de generación y generación. La versión de Iskiam, es simplemente fantástica. 

 

Hitsbook Facebook Twitter YouTube Instagram 

Una vez más damos las gracias a todos los hitsbooker por compartir con nosotros momentos tan bonitos. Estamos deseando ver más versiones o creaciones propias, aún hay mucho talento por ahí y queremos que lo compartas con nosotros. Si tu también quieres formar parte de esta gran comunidad, sube tu vídeo a Histbook.com. Y si eres de los que se hacen de rogar y aún no te has registrado, ya puedes hacerlo desde aquí.

¡Mientras que suene la música seguiremos bailando! 

Un comentario

  1. Los mejor de cada categoría en 2015 - | Blog de Hitsbook 23/12/2015 en 11:15 - Responder

    […] comprobrar que vozarrones tenemos en Hitsbook. Si aún no lo has visto te dejamos el enlace de: ‘Las mejores covers masculinas’ y ‘Las mejores covers […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.