4 elementos claves para crear intros de presentación para tus videos

Por |2018-05-18T19:38:59+02:0018 mayo 2018|Tips|

Seguramente si eres nuevo creando videos y te has preguntado cómo hacer tu inicio de presentación atractiva y que generes mayor número de visualizaciones, realmente es muy fácil, ya que tú serás el protagonista para hacer que más gente vea los videos que subes a Hitsbook.

Lo que tienes que saber de base es que el carisma y la actitud son dos elementos claves para atraer a la gente. Toma nota de estos 4 elementos que no debes olvidar cuando hagas una intro presentación.

Saluda con actitud

Siempre que inicies da la bienvenida a tu público con emoción. Crea un saludo propio que te identifique de los otros vloggers. Tu esencia y estilo siempre deben ser amistosos con tu propio toque. Aquí te dejamos un ejemplo de AizeaGallagher, su saludo es amigable y divertido. 😊

Describe de qué tratará tu video

Introduce a tus seguidores a que se interesen a ver tu video, es por eso que una sencilla, clara y amigable descripción te lo garantizarán. Mira este video de la vlogger  «La Pelo», que nos invita a viajar de forma cómoda y fácil. ¿A poco no te dan ganas de emprender ese viaje? 😎

Ambienta tu video con un tono, efectos y música

Para que un video sea dinámico y no caiga en lo aburrido, debes saber explotar tu voz, efectos o música que incluyas en tus videos que subas a Hitsbook.

La voz que utilices debe convencer y seducir el oído con tu propio estilo, a través de nuestras palabras y tono. Cada creador de video debe buscar su estilo y pensar en que quiere transmitir, por ejemplo: un tono amigable, divertido, irreverente, sutil, alocado, bonito, tranquilo, entre otros…

Usa música o efectos para ambientar tu video, esto ayudará a mantener tu audiencia más tiempo contigo.

(Te dejamos nuestro artículo donde puedes encontrar música libre de copyright para tu videos: Descarga música con estas 6 páginas libres de Copyright para tus videos)

Un ejemplo donde podemos ver buenos efectos y tonos de voz es en el video de Jacser, él sabe cómo utilizar estos elementos.

Utiliza un toque divertido y con humor

No olvides que para hacer click utiliza el humor. No queremos ver un video simple, tedioso y explicativo, más bien queremos ver dinamismo algo que transmita emociones, así puedes mantener a tu audiencia despierta y entretenida. Por ejemplo, ve el video de JumperHarry, quien sabe inyectarle mucha chispa y diversión a sus videos.

Esperamos que sean de gran utilidad estos tips, para que los empieces a aplicar a tus videos que subes a Hitsbook. 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.