Crea la música para La Doble Vida de Estela Carrillo

Por |2018-01-22T14:53:29+02:0011 marzo 2017|Concursos|

Furia Productions ha lanzado, junto con Hitsbook, un concurso para atraer al talento musical mexicano. Crea la música oficial de una telenovela.

No te pierdas la oportunidad de demostrar que tú eres la persona indicada para crear la música oficial de la telenovela con una composición original en el género regional mexicano.
Lo mejor de todo es que el ganador se hará acreedor a la interpretación, grabación y producción profesional de su tema que formará parte de la banda sonora de La Doble Vida de Estela Carrillo.

¡Que no se te pase el tiempo! Sólo tienes del 01 al 19 de marzo para poder subir tu video en http://bit.ly/EstelaCarrillo mostrando tu composición porque entre el 20 y el 24 de marzo se pondrá reñida la competencia cuando la gente votará por su canción favorita. Lo que resta del mes, sólo se podrán votar por los 5 finalistas y el ganador se conocerá el 03 de abril.

Puede ser a capella o acompañado con instrumentos y en cualquier género regional (norteño, banda, corrido, ranchero, grupero, son, etcétera), la creatividad es tuya.

Cuando ganes, tu canción será producida profesionalmente en un estudio real como las grandes estrellas.

¡Corre la voz, avísale a todos, prepara tu voz y tu creatividad porque el mundo te va a conocer!

 

2 Comments

  1. OSCAR QUIROZ IBARRA 20/03/2017 en 06:37 - Responder

    ESTA MUY BIEN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA DAR A CONOCER NUESTRAS COMPOSICIONES, YO YA MANDE MIS VIDEOS PERO IGNORO EL MECANISMO PARA LA VOTACION PARA INVITAR A LA GENTE A QUE VOTE

  2. Antonio santana 19/03/2017 en 00:44 - Responder

    Es fabuloso saber esto!!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.