“Cuando te conocí”, una historia independiente mexicana

Por |2018-06-29T00:41:04+02:0029 junio 2018|Noticias|

“Cuando te conocí” es una webserie mexicana y no es la típica historia romántica donde todos son felices para siempre, es una historia que retrata la vida de jóvenes reales de entre 20 y 25 años en plena vida universitaria, nos narra los problemas y situaciones que se viven en esta etapa de la vida.

Seguramente podremos identificarnos con alguna de las situaciones que se presenta como el enamoramiento, las separación de pareja, cuando te conviertes de novia a amiga, cuando no logras entender porque te vueles unas más entre otras situaciones.

Es una serie bien hecha basada en la novela mexicana de Lorena Bautista, “El endemoniado”. La dirección estuvo a cargo de Axel M. Olivar; la fotografía llevada por Galilea Catellanos, Bruno Castillo y Hugo Butrón; los guionistas Lorena Bautista y Giussepe Garibaldi; los productores Arturo Arrucha, Eduardo Cruz y Giusseppe Garibaldi.

El soundtrack es original, muchas bandas independientes mexicana podrás escuchar en cada episodio que duran entre 13 a 20 minutos y que ya se encuentran disponibles en la plataforma de Hitsbook.

Puedes encontrar material exclusivo en Facebook, Instagram y Twitter

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.