Dance Generation: la competencia busca bailarines con talento

Por |2018-01-22T14:57:40+02:0002 agosto 2017|Concursos|

¿Si te gusta bailar? ¡Demuéstralo!

Participa en  Dance Generation: La Competencia, un concurso de baile hecho por Lifetime  que tiene como objetivo ofrecer una oportunidad y una experiencia formativa, divertida y recreativa a  niños, niñas y jóvenes -bailarines no “profesionales”-, entre 7 a 17 años de edad.

La prueba busca promover el talento mexicano en el mundo del baile y tener un bailarín ganador que se hará acreedor a una beca para estudiar en el Broadway Dance Center en New York.

Para participar… ¡Es muy sencillo!

Graba una coreografía de cualquier género mayor a 45 segundos y que no exceda 90 segundos en formato horizontal. El bailarín deberá decir su nombre, edad, disciplina de baile y el motivo de participación. Después deberá subir el video al siguiente enlace: bit.ly/dancegeneration

La fecha de registro comenzó el 10 de julio de 2017 y concluye el 31 de agosto de 2017. La competencia solo es válida en México.

En todo el proceso estarán participando los jueces Abraham Alvarado, Federica Quijano y Mariano Villarello, ellos serán los expertos que te guiarán si eres seleccionado entre los 5 semifinalistas.

¡Así que saca los mejores pasos de baile y haz realidad tu sueño!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.