Datum, la App que llevará al éxito tus videos

Por |2018-01-22T15:04:00+02:0012 septiembre 2017|Noticias|

Las nuevas tecnologías y redes se encuentran en un constante cambio, cada día existen nuevas tendencias que reemplazan a otras, por eso te mantenemos al día con Datum.

¿Te imaginas poder realizar un intercambio monetario usando los videos de Hitsbook que compartes en la red? Pues esta es una de las propuestas de Datum, la aplicación usa tus datos personales de Facebook, Twitter o Youtube con la finalidad de crear una base de datos en la que puedes elegir qué compartir.

El intercambio será de tokens DATG, la moneda digital que puedes usar dentro del sitio o intercambiar por dinero real, que por lo que sabemos no será una cantidad muy grande.

Los mayores beneficiarios serían las grandes empresas tecnológicas como WhatsApp. Instagram o Facebook entre otras, que podrían crear la posibilidad de ofrecer un servicio más específico a diversas compañías que se anuncian por estas redes.

Cabe mencionar que los datos de los usuarios estarán protegidos con tecnología “Blockchain”, que es un software de plataforma digital para bienes digitales que ayudará a proteger tus datos principalmente de empresas o personas que quieran aprovecharse de dicha información.

Para proteger la seguridad y privacidad, usarán un sistema de criptomonedas que permite que la información esté cifrada y sea anónima, otra barrera para evitar el uso indebido de la información de los contenidos de videos que comparte.

Datum aún sigue en construcción pero planea entrar al mercado en junio del 2018 y seguro los Hitsbookers como tú estarán interesados en compartir y formar parte de este nuevo proyecto.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.