Descarga música con estas 6 páginas libres de Copyright para tus videos

Por |2018-05-13T16:01:37+02:0013 mayo 2018|Tips|

¿Te gusta hacer buenos videos y subirlos a tu canal? Es elemental que tu video lleve una buena ambientación con alguna canción o melodía que haga que sea vea más fresco y amigable. Por eso te traemos 6 páginas en internet donde podrás descargar música gratis para ponerle emoción a  tus videos. 🎵🎥

¡Toma nota! 😉 

JAMENDO MUSIC

Es una página para bajar música gratis. El mayor atractivo de la página es que está hecha por una comunidad de miles de artistas independientes. Aquí puedes explorar nuevas canciones, subir música gratuitamente y descargarla de igual forma.

AUDIONAUTIX

El sitio es uno de los más usados, aquí puedes descargar melodías o canciones de forma gratuita y tiene un amplio catálogo. Lo único que te pide es que proporciones el enlace para el sitio, acreditando su uso.

AUDIOJUNGLE

La página tiene un sin fin de temas que puedes descargar para tus video. La página no es totalmente gratis ya que tiene un sistema de filtrado por precio y duración, además encontrarás algunos temas free que seguro te servirán.

FREE SOUND TRACK MUSIC

Esta página para descargar música es muy conocida y usada por aquellos que buscan buena música de fondo para sus vídeos de YouTube o Hitsbook. Descubre su variado catálogo de música gratis MP3, encontrarás efectos de sonidos y bucles.

YOUTUBE BIBLIOTECA DE MÚSICA

La biblioteca de música de YouTube es una de las más útiles y usadas para musicalizar tus videos. Cuenta con muchos temas de efectos de sonido y canciones. Todo esto se encuentra clasificado por moods, géneros y emociones diversas. Es muy fácil acceder, ya que solo necesitas una cuenta de Gmail y entrar a tu canal de YouTube.

FREE MUSIC ARCHIVE

Es la plataforma más grande para descargar música gratuita para tus videos, aquí encontrarás bastante música está bajo la licencia Creative Common, es decir que con sólo mencionar al autor puede utilizarla. Recomendación siempre dale un vistazo a las Licencia de canción para estar cien por ciento seguro que tu video no será rebotado o pausado.

Comienza a utilizarlos para hacer esos increíbles videos que subirás a Hitsbook.

via GIPHY

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.