‘Dinero entre los labios’, una serie de humor y erotismo sin censura

Por |2018-08-29T18:43:10+02:0029 agosto 2018|Noticias|

Esta serie es una divertida comedia que cuenta la historia de un grupo de jóvenes cineastas liderados por Carla, una chica que se inicia en el mundo del cine pornográfico tras estar años intentando incursionar con proyectos que no habían tenido éxito.

Aquí podrás ver situaciones de enredos, secretos y relaciones que se verán afectadas por involucrarse más allá del trabajo; llevando su amistad al limite con situaciones bastante comprometedoras.

Entre los personajes podrás conocer a Carla ¿una líder innata?; Pablo, el guionista; Davinia la extrovertida; Gustavo, un chico extremadamente apasionado. A los tres protagonistas los une el sueño de convertirse en grandes cineastas a costa de lo que sea.

La producción estuvo a cargo de un equipo técnico y artístico con gran ímpetu para desarrollar una historia creativa y original.

El director y guionista Gener B. Lanzo siempre creyó en el proyecto, pese a los pocos recursos que tuvieron para rodar la webserie.

La primera temporada de «Dinero entre los labios» fue un éxito y si quieres saber sobre una segunda temporada síguelos en sus redes (Facebook/ Twitter).

¡No esperes más comienza a ver cada capítulo!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.