Una herencia, el destino e historias cruzadas se verán envueltas en “El Beso del Alacrán”

Por |2018-05-09T01:20:20+02:0009 mayo 2018|Noticias|

«El Beso del Alacrán», es una serie de comedia mexicana realizada por un grupo de jóvenes independientes que con esfuerzo y perseverancia lograron realizar este proyecto.

Marck, un joven citadino llega por primera vez a León de Allende, tras el fallecimiento de su abuelo, quien le ha dejado de herencia el bar del pueblo. Lo que él no sabe es que alrededor de las instalaciones del bar, vivirá extraordinarias aventuras junto con Yerse, Terco y Balam.

Sus cómplices de hazañas. Por alguna razón del destino los pone en el mismo camino, deberán operar juntos en el bar. Las casualidades a veces no pasan porque sí, es momento de enfrentar el pasado, miedos y debilidades en el pueblo.

La serie independiente fue  producida por Juan Carlos Siekman, Cuatro Cerezos y Colectivo Audiovisual. La dirección estuvo a cargo de Luis Arturo Segoviano, el guión por  Siekman y Luis Arturo Segoviano y la música por Amad Araujo.

Tienes que comenzar a ver esta serie de 6 capítulos cortos, en donde vivirás momentos emocionantes y divertidos  entre los personajes.

Entra ahora y disfruta la webserie en Hitsbook.

Te dejamos sus redes sociales (Facebook, Twitter).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.