Todo lo que debes saber sobre ‘Pan Comido’ y su proceso creativo de la webserie

Por |2018-08-29T23:10:34+02:0004 julio 2018|Entrevistas|

Hoy les presentamos la entrevista que se le hizo a Pamela Fink, creadora de la webserie ‘Pan Comido’, una webserie mexicana que viene cargada de mucha representación de la mujer joven e independiente de México.

La webserie trata sobre la vida de dos jóvenes mexicanas, distintas entre si, quienes buscan nuevas oportunidades y retos que se van presentando en su día a día. Es así como ‘Pan comido’ se desarrolla en la vida cotidiana de Olivia y el sueño de Chela que es convertirse en una excelente actriz.

La mente maestra nos habló que esta historia se caracteriza por tener una frescura y naturalidad entre los personajes, logrando reflejar una esencia auténtica entre la narrativa y argumento de la serie.

También nos habló del proceso al cual se tuvo que enfrentar desde escribir el guión, conseguir entre amigos actores y camarógrafos a los protagonistas, cuidar cada escenario para generar una atmósfera natural entre cada escena.

Sin duda alguna, esta series es el resultado del esfuerzo de trabajo y que puedes disfrutar en mini capítulos de 15 minutos, el tiempo exacto para engancharte con esta historia.

Pamela Fink es una joven mexicana, quien es la creadora y escritora de la webserie; además a producido otras webseries, incursionado en obras de teatro y la actuación, eventos musicales y psicóloga.

Aquí te dejamos sus redes sociales (Facebook/Twitter) para que sigas y conozcas más sobre Pan Comido’.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.