¿Qué pasa cuándo mezclas la juventud, las fiestas y el amor en “Trópico del Chance?

Por |2018-06-22T23:49:06+02:0022 junio 2018|Noticias|

“Trópico del Chance” es una webserie de comedia /drama, en donde un grupo de amigos vive el deseo sin límites, ya que encuentran el escaparate de saciar sus deseos de forma moderna y divertida. Entre fiestas, alcohol, romances y desenfreno total, se vivirán momentos de enredos, secretos y excesos.

La serie hace una critica y una reflexión de los tiempos modernos, donde la juventud se encuentra inmersa en romances, poliamores, búsqueda de parejas, deseos carnales y las relaciones amorosas en general.

En un total de 12 mini cortos de 5 a 7 minutos se cuentan diferentes historias que tienen como temática en común el deseo en la sociedad actual.

Los creadores de esta webserie Gabriel Ordoñez, Gabriel Marín y Melina Hidalgo Llovera, fusionaron una mezcla de deseos y experiencia de la juventud, donde las hormonas y emociones se verán reflejadas al máximo.

Entre los protagonistas encontramos a Bárbara Gutiérrez, Andrea Del Alba, Eliane Chipia, Manuel Hidalgo, Gabriela Torres, Joaquín González, Luis Edgardo Herrera, Gherman Gil Pagés, Royerliz García, Rucson Montilla, Isabel Durán, Agnell del Toro, Andrés Ruiz, Indira Saturno.

Tienes que comenzar a ver la webserie «Trópico del Chance”, entra ahora a Hitsbook y disfruta la primer temporada.

Si quieres saber para cuando la segunda parte síguelos en sus redes sociales ( Facebook, Twitter, YouTube)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.