Las webseries de ficción ya son una alternativa para disfrutar en Hitsbook

Por |2018-02-03T08:14:31+02:0003 febrero 2018|Noticias|

La era digital cada vez evoluciona y con ello vienen nuevas webseries de ficción que puedes disfrutar en Histbook, es por eso que te queremos recomendar estas 5 webseries que no pararás de ver.

Insert Coin

Para los amantes de los videojuegos, traemos una divertida historia que gira entorno a un equipo de youtubers que encuentran una maquina arcade, este artilugio los hará ver su suerte con diferentes aventuras bizarras.

Angélica y Roberta

Dos jóvenes gallegas protagonizan esta webserie de humor bizarro, donde la extraña pareja formada por dos frikis disparatadas, hacen que su sinceridad y descaro les lleva a vivir situaciones de lo más curiosas.

Ralph Operación HBO

Si quieres saber quién es Ralph, no te puedes perder esta webserie. El hombre más talentoso del mundo? Insoportable, egocéntrico, intolerante… No sabrás si odiarlo o amarlo. Todos los capítulo están en Histbook.

Mis ex novias

Con esta webserie seguro te sentirás identificado, porque si sabes de amor y desamor, problema entre pareja, esos momentos que suceden todos los días; cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia en Mis Ex novias.

Maldita Ficción

¿Te consideras un adicto a las series, películas y programas de televisión? Esta webserie tienes que verla, ya que hace un homenaje a la ficción y sobre todo al friki que todos llevamos dentro. ¡Disfruta todo los capítulos de Maldita Ficción!

¡Prepárate unas palomitas y haz una tarde de webseries en Hitsbook!

VER AHORA

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.