España vive y respira música independiente con “Music Street Sessions”

Por |2018-05-07T18:25:34+02:0026 abril 2018|Noticias|

La calle es una verdadera escuela musical de talentos en España y eso nos muestra “Music Street Sessions”, una recopilación de artistas independiente de diferentes géneros, que se dan a la tarea de salir a las calles y deleitarnos con su increíble música.

En esta serie de videoclips la productora Naranja Biónica nos muestra 10 talentos musicales que reflejan el fenómeno artístico y cultural independiente en el país; de verdad vale la pena escuchar a estos artistas.

España vive y respira música en sus calles, en voz de Bruno Sotos & Javier Álvarez, Luis Cadenas, Alfonso Morilla, Lalo Garau, Tom Trovador, Ken Stringfellow y Dani Muñoz. Ellos son los encargados de reflejar un poco de esta libertad musical autónoma en Palma de Mallorca.

Sin duda, son un ejemplo de esfuerzo y perseverancia que junto con el director Ismael Luna Rey lograron crear «Music Street Sessions»

¡Ve y escuchas sus canciones en Hitsbook! Si quieres conocer más acerca de este proyecto, entra a sus redes sociales (Facebook/Twitter).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.