Un secreto une más que la familia o el amor en “Al Salir Me Esperas”

Por |2018-06-26T18:39:55+02:0026 junio 2018|Noticias|

“El aleteo de una mariposa en Hawái puede provocar un tsunami en Haití”, con esta premisa parte «Al salir me esperas», una webserie producida en Valencia de temática LGTBI.

La historia es una mezcla entre realidad, thriller, comedia negra, amor, traición, venganza y secretos que nos muestra el deseo y las pasiones de 6 jóvenes gays, además de sus vulnerables relaciones personales.

Esta webserie hace una reflexión ante un universo de clichés y situaciones que se desarrollan entre miedos, relaciones personales, mentiras y secretos, en consecuencia de todas estas acciones veremos momentos extremos en los que se juega una ruleta de emociones.

La dirección estuvo a cargo de Jesús León, junto con la colaboración de Albert Staromiejski, ellos fueron las mentes maestras de esta producción alternativa.

Además, el elenco esta formado por Anthony Senén como Pablo, Salva Belenguer como Luis, Pau Vercher como Sergio, Daniel Belenguer como Marcos, Omar Ruiz como Jorge, Iván Villar como Pedro y Joan Daròs como Javier.

Ya están disponibles las dos temporadas en Hitsbook, aquí podrás ver tanto los cambios a nivel interpretativo como narrativos de la historia en los cuales disfrutarás apasionantes capítulos.

Te dejamos sus redes sociales para que conozcas más acerca de los personajes y la historia. (Facebook/Twitter)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.