“El Métrodo” te transporta a la vida real de los actores

Por |2018-06-15T22:42:07+02:0001 junio 2018|Noticias|

El talento mexicano se hace presente en Hitsbook y es el caso de la webserie “El Métrodo”, una historia de comedia llena de diversión y mucha picardía teatral.

La serie se basa en 6 actores que dejarán todo por alcanzar su sueño de convertirse en grandes dramaturgos. Ellos lucharan contra la adversidad del mundo artístico, dejando sudor, lagrimas y todo su talento.

Sin embargo, la desesperación e inestabilidad emocional de algunos harán que ocurran situaciones inesperadas que podrían acabar con ellos.

La historia te transporta al verdadero mundo del medio artístico; lo que se vive en los castings, el trato hacia los actores, directores de casting, la espera de la llamada gloriosa, la búsqueda incansable de representantes, el asecho a productores y directores, lo que es vivir por el amor al arte y mucho más.

La verdad es un proyecto hecho con dedicación y esfuerzo, que a pesar de las limitaciones y retos que se enfrentaron, hoy es posible ver obras de esta calidad. Motiva mucho darnos cuenta del trabajo hecho por los jóvenes que aman y disfrutan lo que hacen.

La webserie es una producción de Los Actores del Métrodo, cuenta con 8 capítulos muy ligeros de ver.

Aquí te dejamos sus redes para que conozcas más sobre esta producción. (Facebook y YouTube).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.