Está de vuelta “Jauría Nick”, un ex convicto que viene a cobrar deudas pendientes

Por |2018-07-03T05:49:53+02:0003 julio 2018|Noticias|

«Jauría Nick» es una webserie de comedia que trata de un joven expreso que regresa a su barrio a causar más destrozos de los que dejo, vuelve más gordo, ignorante, incapaz, torpe, pusilánime y estúpido que nunca, después de pasar años en prisión condenado por ser unex cobrador de deudas; no tardará ni dos segundo en volver a estropear todo.

La historia es una divertida y sarcástica historia llena de emocionantes momentos inesperados que en 22 capítulos narra las desventuras de Nicolás Expósito, alias “Jauría Nick”. Este personaje sin duda alguna viene más dispuesto que nada a incumplir la ley y tratar de volverse el criminal más respetado del barrio

Es una serie creada por Dr. Diablo (Bruno Martín Ojeda) bajo su productora A Man From Murcia. El elenco esta integrado por por Dr. Diablo, cuenta con actores como Mario Mayo o Mario Tardón, Antonio Castelo, Mauro Muñiz, Paco Churruca, Esther Rivas, Fernando Gil, entre muchos otros.

El éxito de la serie se ha visto galardonada por el Premio Websurfestival 2015 Mejor Guión y el Premio del Público Fidewà 2016.

Una excelente opción para ver en Hitsbook.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.