La vuelta al mundo con «Naranjito y yo», una serie para los viajeros libres

Por |2018-04-28T01:31:09+02:0028 abril 2018|Noticias|

¿Alguna vez has pensado en viajar a bordo de un auto y recorrer el mundo, conocer los lugares que jamás te hayas imaginado? ¿Cuál sería el viaje de tu vida?

Para “Naranjito y yo”, una serie documental en el que Jorge Sierra, un joven aventurero emprendió un viaje dándole la vuelta al mundo a lomos de su Citroën Cv2 color naranja.

Jorge partió de su Coruña natal con una mochila, muy poco dinero, una cámara de vídeo, muchos pensamientos inciertos, sin saber que le depararía la vida o con que se encontraría en su camino, un día decidió emprender la huida.

A través de cuatro intensos años, Jorge y «Naranjito» han recorrido juntos más de “115.000 kilómetros, 56 países y cuatro continentes a lo largo y ancho del planeta» Desde que emprendió este proyecto él decidió viajar solo sin compañía.

Un viajero independiente y libre, que con un mapa de carretera y una vieja brújula logró hacer su sueño realidad, aprendió a vivir desde la forma más austera, sin comodidades y lujos. La satisfacción más grande que obtuvo fue conocerse a si mismo y descubrir que los limites no son obstáculos, sino nuevos caminos.

La producción estuvo a cargo de Mediapro, una productora que creyó en Jorge y su proyecto aventurero, se grabaron 16 episodios de 50 minutos.

La webserie se ha convertido en una inspiración para muchas personas, además que es reconocido el trabajo y la labor que conlleva viajar por un país.

En Hitsbook, ya puedes disfrutar de todos los capítulos. Recuerda seguir a Jorge en sus redes (Facebook/ Twitter)  y preguntarle algunos tips para viajar.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.