Rock, irreverencia y descontrol verás en la webserie The Last Call 2

Por |2018-04-23T18:02:13+02:0023 abril 2018|Noticias|

Llega a Hitsbook la segunda temporada, The Last Call, una webserie catalana de música que mezcla rock, irreverencia e idealizaciones de 4 perdedores y aventureros que están pasando por su etapa de los 40. La banda TLC (punk indie metal) vive una mala racha, pero eso no será impedimento para cumplir su sueño de convertirse en una famosa banda de rock.

Los integrantes de TLC dejarán su orgullo y diferencias para subirse al último tren del Rock and Roll, participando en el concurso “The Clash Of Rock”, este evento se convertirá en su mayor reto para conseguir la fama y poder tocar en el festival más importante de rock de la ciudad.

Esta vez la banda tendrá que encontrar un técnico de sonido para poder hacer una buena presentación en la final del concurso, lo que no saben es que eventos inesperados sucederán durante su búsqueda.

La serie fue dirigida por Ignacio Malagón y el guión lo escribió Ignacio Malagón, Isaac Pérez, Jordi Jimeno y Daniel Serra, una producción que ha generado gran aceptación entre el público.

Te recomendamos ver la segunda temporada de la serie producida por La Lombarda Films en Hitsbook, que viene más recargada que nunca.

¡Dale play ahora!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.