Aprovechando el mes del orgullo LGBT, disfruta estas series en Hitsbook

Por |2018-06-09T20:48:35+02:0009 junio 2018|Noticias|

Nos encontramos en junio, mes del orgullo LGBT y en Hitsbook queremos reconocer el talento, la igualdad y el valor de increíbles webseries con temáticas que enorgullecen la identidad y libertad de las personas y géneros.

Así que no dejes de ver estas emocionantes historias que están llenas amor, desamor, secretos, confusiones y más…

Buscado Té

Desde Perú llega la primera webserie lésbica de la mano de la productora La Mezcla. Es una comedia que cuenta las aventuras y desventuras de Marianella, una joven que, con muy buen sentido del humor, nos invita a ser participes de las locuras que pasan en su vida.

Dos más dos cinco

Humor, chicas interesantes, enredos… Cristina, Sole, Ana y Gabi son las principales protagonistas, cuatro chicas muy diferentes que comparten una casa en donde tendrán que superar enredos, conflictos y divertidos momentos inesperados lésbicos. ¡La mezcla perfecta!

Al Salir Me Esperas

“El aleteo de una mariposa en Hawái puede provocar un tsunami en Haití.”

Con esta premisa parte “Al salir me esperas”, una webserie que cuenta la historia de seis jóvenes que pueden cambiar de repente. Una fusión de mentiras, venganzas, desenfrenos y secretos podrás ver al muy estilo valenciano.

Trópico Chance

“Trópico del Chance” es una serie de cortometrajes que se basa en conceptualizar el deseo en tiempos modernos de situaciones que viven los jóvenes con respecto al romance, la búsqueda de pareja, el deseo carnal, y las relaciones amorosas en general. La historias que verás son muy apasionadas y con grandes narrativas contextuales.

Cuando te conocí

La historia es una serie web basada en la novela mexicana de Lorena Bautista, “El endemoniado”. La serie narra la vida de jóvenes reales de entre 20 y 25 años en plena vida universitaria y todos los problemas y situaciones que se viven en esta etapa de la vida, como enamorarte de la hermana de tu amigo. ¿Te ha pasado?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.