Los zombies de “Cabanyal Z” se apoderan de Hitsbook

Por |2018-10-04T16:48:57+02:0024 septiembre 2018|Noticias|

Valencia vive un apocalipsis zombie, pero un barrio resiste todavía a la total destrucción y sólo en el Cabanyal te podrás salvar; un histórico barrio marítimo de Valencia donde se encuentra la resistencia.

La webserie es una ficción de denuncia, en donde los zombies sólo son una original forma de ilustrar toda una problemática social del poblado, en donde entre la colaboración vecinal, condiciones sociales y diferentes ideologías se logró defender un proyecto urbanístico con que la anterior administración municipal pretendía destruir el barrio.

La idea del proyecto fue auto-gestionado y colaborativo entre el poblado, sin duda más allá de ser un producto audiovisual tiene una causa mayor, que durante 4 años ha funcionado como punto de encuentro y resguardo comunal.

La historia tiene una carga narrativa profunda tras el Apocalipsis zombie, aquí jugó un papel muy importante el director y guionista Joan Alamar de ‘Cabanyal Z’.

En cuanto a la producción de la webserie y cada escenario del barrio que se utilizó fue nato, ya que la atmósfera y la iluminación del barrio se prestó en su totalidad para dar vida a un deplorable barrio en catástrofe; cabe destacar que con ayuda de un gran equipo de iluminación y caracterización.

Si quieres conocer más acerca de esta historia, te recomendamos entrar en sus redes sociales (Facebook/ Twitter) y no olvides ver todos los capítulos en  Hitsbook.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.