5 DIY sencillos para hacer en casa esta navidad

Por |2018-01-22T15:14:15+02:0015 diciembre 2017|Noticias|

Si esta temporada navideña te limitas a decorar tu casa con adornos que compres por ahí te estás perdiendo de la verdadera diversión.

Crear tus propios adornos es lo que hará que esta navidad diferente y única.

Te contamos como gracias a los videos DIY de estos hitsbookers. No solo son fáciles y divertidos sino que hacen que cada hogar se vea totalmente personalizado.

1. Adornos Flotantes

Decora los techos de tu casa con estas ideas que Rick de PERRIHIJOS Y MAS nos muestra. Estos adornos colgantes crearán un ambiente envolvente y festivo. La creatividad será tu aliada en este DIY ya que podrás utilizar los materiales que más te gusten.

2.  Árboles Miniatura

¿No pusiste árbol de navidad? ¡No hay problema! Todavía estás a tiempo de crear estos divertidos arbolitos navideños que caben en cualquier lugar. Solo necesitas: cartulina, listones, cinta adhesiva y silicón gracias a este tutorial de nuestra hitsbooker lizztyle. El resultado será un elegante árbol miniatura que decorará cualquier rincón de tu hogar.

3. Coronas comestibles

¿Alguna vez has visto una corona navideña comestible? La hitsbooker Artis Manuss nos enseña como crearla de una forma divertida. Al final del video sabrás como crear un adorno que podrá  decorar y, después, satisfacer a tus invitados en la cena navideña. Estamos seguro que esta idea se volverá un clásico en tus celebraciones.

4. Mini postres fáciles

Una de nuestas hitsbookers más creativas, Angymorest, nos explica en este tutorial como preparar mini postres fáciles para sorprender a tus amigos y familiares en fiestas navideñas. Desde coronas navideñas hasta un pinito navideño, nueces garapiñadas y un mix de chocolate.

5. Utensilios navideños

¿Que harías si te digo que tus adornos navideños han estado todo el año dentro de un cajón en tu cocina? Artis Manuss nos lo demuestra con este ingenioso tutorial donde transforma utensilios de madera en adornos festivos que decorarán los muros de tu hogar. Definitivamente Artis Manuss comprueba que la creatividad no tiene límites.

¿Te sientes inspirado después de ver estos DIY?

Comparte con la comunidad Hitsbook tus mejores videos, participa en nuestro concurso «Tutoriales navideños» y no olvides llevar tu cámara a tus fiesta navideñas para grabar increíbles videos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.