‘Domivlogs’: entretener es a lo que me dedico

Por |2018-01-22T15:36:50+02:0025 mayo 2015|Entrevistas|

Entrevistamos a ‘Domivlogs’, vlogger emergente de Jaén quien con tan solo 18 años, ya pisa fuerte en el universo Youtube. Esto fue lo que nos dijo:

1. ¿Por qué “Domivlogs”?

DomiVlogs es producto de un ataque de simpleza al intentar darle nombre a mi canal. domivloggerAl principio quería poner otra marca que utilizaba muchas veces en mis redes personales. Después pensé en coger un nombre totalmente inventado para no mezclar YouTube con mis relaciones más intimas, pero vi que no me sentía totalmente yo con esos nombres. Al final, cogí mi nombre íntimo “Domi” mezclándolo con algo tan simple como la palabra ”Vlogs”, al fin y al cabo es lo que hago. Todavía sigo pensando que igual no fue la mejor opción, ya que realmente mi dominio en YouTube es /domivlogger. Por eso creo que no es muy acertado tener que usar “dos nombres”, pero bueno, me gusta.

2. ¿Qué tipo de contenido puede encontrar quien entra a tu canal?

Me encuentra a mí, que no es poco. Pero bueno, siempre intento darle a todo un toque de mi humor, así que supongo que el olor que más predomina en mi canal es a eso: mi humor. Pero es inevitable tener que poner vídeos de opinión e incluso alguno un poco más creativo, como el de Amor es más que eso. En resumen creo que hay un material muy apto para entretener, que es a lo que me dedico.

3. ¿Cuáles son los cambios que has hecho a tu canal y que resaltarías desde que comenzaste en este medio?

En YouTube, a pesar de llevar súper poco tiempo comparándolo con otros youtubers, podría separar mi paso por esta red en tres pasos que he dado: primero grababa con mi móvil, por lo que mis cinco o seis primeros vídeos (de los que creo que hoy en día ya no queda ninguno) tenían una calidad de sonido e imagen muy deficientes, pero me daba para pasármelo bien, por eso volvería a hacerlos sin duda si volviera atrás

Después, aún habiendo comprado mi cámara, cuando estaba por el canal DescartadosTV la calidad de imagen había mejorado, pero “la calidad de Domi” aún era muy siesa. Me veo aún hablando en esos vídeos y digo: no soy yo. Ahora creo que la calidad de imagen y sonido son bastante buenas, y la calidad de Domi no sé si es muy buena, pero es 100% yo.

4. Al hacer públicas tus opiniones, siempre surgen los haters ¿Cómo enfrentas esta situación?

Aún no tengo muchos de esos, pero siempre aparece alguno, o alguien que saca fuera de contexto algo que has dicho y se lo toma a mal. Pero en general lo llevo muy bien, puedo presumir de un público muy coherente.

5. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Meterme en follones por propia vocación; me gusta mucho el deporte (sobre todo en solitario). Pero lo que más hago es eso, meterme en follones. No hace falta que me toquen las palmas para acoplarme a alguna excursión, actividad o algún tipo de voluntariado. A veces es un defecto, porque me quito mucho tiempo por buscar tiempo para todas estas cosas.

domivlogger1

6. ¿A qué otros Youtubers sigues o con quienes te gustaría colaborar?

Antes seguía mucho a Youtubers como YellowMellow o los de Septiembre 13. A lo sumo veía algo de YouTube estadounidense, pero ahora me centro mucho en mi comunidad: YouTube España, sobre todo en los pequeños. Me vais a permitir que os recomiende alguno como MateoBac o JuliOnDaBox, tienen un humor muy mío, y disfruto mucho viéndolos. Si tuviera que marcar dos Youtubers que quiero conocer, y por qué no, imitar y obtener alguna idea, son el italiano Francesco Sole, aunque ahora se dedica más a Facebook, y el rumano-francés Cyprien. Son muy diferentes pero muy buenos ambos.

Descubre más de Domivlogs en:

 Youtube – Hitsbook – Twitter – Instagram

boton registro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.