El grupo Cuestabajo pide tu colaboración en el proyecto ‘Experiencia VUELTAS abiertas’

Por |2018-01-22T14:51:22+02:0013 noviembre 2013|Noticias|

Experiencia vueltas abiertas cuestabajo

https://www.hitsbook.com/es

No es la primera vez que los granadinos Cuestabajo son noticia no solo por su música, sino por sus proyectos como el que os traemos en el día de hoy en el blog de Hitsbook.

En este caso os hablamos de la ‘Experiencia VUELTAS abiertas’, que tiene como objetivo conseguir financiación a través del crowdfunding/cofinanciación para seguir apoyando y generando iniciativas basadas en licencias Creative Commons como su nuevo disco ‘Vueltas’ que esperan publicar en soporte físico.

Así mismo, también buscan poder dar continuidad al proyecto ‘Siente la música’, que tiene como objetivo la adaptación de sus canciones al lenguaje de signos y posibilitar así el acercamiento de la música a la comunidad sorda.

‘Experiencia VUELTAS abiertas’ tiene como propósito contribuir a crear una comunidad en la que se compartan experiencias y material basado en licencias Creative Commons a través de las nuevas tecnologías. Por esa razón este grupo que lleva siete años de andadura musical desde el lanzamiento de su primera demo pide hoy tu colaboración, ya sea en forma de aportación económica, de experiencia o de difusión.

Así pues, el usuario recibirá a cambio de su aportación una recompensa proporcional a su ayuda. De esta forma, si aportas 10€ al proyecto puedes conseguir un adelanto de 3 temas online  y una mención especial o un curso online sobre Creative Commons. Si por ejemplo  aportas 15€ te llevarás el nuevo disco ‘Vueltas’ en soporte físico además de lo anterior… y así hasta puedes aportar hasta 10 cantidades diferentes con 10 recompensas diferentes que van desde lo mencionado hasta un concierto en tu propia casa por 125 euros.

Uno de los frutos de este proyecto es Órbita Cultural, un directorio creado en el portal cultural Universo La Maga, grandes conocidos en Hitsbook por ser los responsables del I Certamen de Literatura Audiovisual celebrado en esta plataforma. En ella todos los usuarios de la red pueden darse a conocer, conectarse y compartir información y contenidos, generando un flujo de información que fomenta el despegue de proyectos emergentes culturales y musicales a través de sinergias.

Si quieres participar en este proyecto visita http://andalucia.goteo.org/project/experiencia-vueltas-abiertas y podrás encontrar toda la información necesaria sobre ‘Experiencia VUELTAS abiertas’.

Pon tu granito de arena. ¡Contribuye a difundir la cultura y la música!

Facebook

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.