El primer disco de Adel & Jess saldrá a la venta el próximo lunes

Por |2018-01-22T15:17:26+02:0027 junio 2012|Noticias|

El primer disco de Adel & Jess, dos de nuestros talentos más queridos, saldrá a la venta el próximo lunes día 2 de julio. El esfuerzo de este dúo los ha llevado a cumplir un sueño, un sueño que esperamos, sea el primero de muchos.

¿Cómo empezó ésta historia?

Ellos ya se conocían, no eran extraños el uno para el otro, pero una causa común unió sus voces, el cover que realizaron de Watching a Tree, cómo parte de una iniciativa musical solidaria destinada al proyecto Protect contra la explotación sexual infantil. A través de Hitsbook lanzamos un concurso de versiones de ésta canción para mostrar toda nuestra colaboración y apoyo a ésta iniciativa. Adel & Jess realizaron éste magnífico cover que les constató como un dúo más que serio. Destacable también el trabajo de Manuel Moreno en el video.

Desde entonces sus voces quedaron unidas en un mismo proyecto que en escasos cuatro días se traducirá en su primer disco de estudio, ya a la venta a través de itunes, spotify, y otras plataformas digitales.

El nombre del disco, Almas Gemelas, es la constatación de la buena relación que existe entre estos dos artistas, tal y como le contaban a nuestra compañera Noelia Muñoz en la entrevista que les realizó para Hitsbook.

Podríamos decir que somos grandes amigos, los mejores, porque compartimos mucho en nuestro día a día y no todo es trabajo, pero nuestra amistad es tan grande, con una conexión que muchos no entenderían, que nosotros pensamos, y además da nombre a nuestro disco, que en realidad somos…“Almas Gemelas”.”

También pudimos seguirlos a través de ésta entrevista publicada por los chicos de Movistar

Desde Hitsbook damos nuestra más sincera enhorabuena a éstos dos pedazo de artistas que a base de trabajo, dedicación y esfuerzo ahora ven el primero de muchos sueños cumplido. Y animamos al resto de nuestros talentos a que sigan trabajando duro para conseguir sus objetivos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.