Entrevista a Juan José Artero, fundador y CEO en Hitsbook

Por |2018-01-22T15:04:06+02:0020 junio 2011|Entrevistas|

El creador de esta plataforma de videos y red social para talentos emergentes, ha contestado en La Opinión de Granada, a las preguntas que le han sugerido los lectores durante la mañana del Lunes 20 de Junio. Esta entrevista digital ha servido para que los usuarios tengan la oportunidad de conocer mejor a este joven emprendedor, así como a la Plataforma, que como manifiesta su fundador, ha sido creada en la ciudad de Granada en su plenitud.

De las respuestas del fundador de Hitsbook, podemos resaltar las siguientes características: es gratuita, para todo tipo de talentos, sirve para dar a conocer tus habilidades y aptitudes mundialmente en muy poco tiempo y utiliza un filtro inicial que asegura gran calidad y aporte de valor.


Este proyecto se beneficia del auge del video, que irá progresivamente marcando tendencia en el consumo de internet durante los próximos años. Destaca que su mayor diferenciación respecto al resto de portales es la segmentación, enfocada exclusivamente en personas con talento.

¿El comienzo, difícil? Muchas dificultadas acompañan el inicio de este proyecto, sobretodo técnicas, si tenemos en cuenta que se trata de un proyecto de innovación tecnológica totalmente personalizado, pero el esfuerzo técnico y profesional ha dado un buen resultado final, no obstante, diariamente se trata de mejorar.

Algunas de las preguntas más interesantes:

  • ¿Qué perfil de talentos es el que queréis dar a conocer con vuestro proyecto? Quiero decir, ¿de qué ámbitos o disciplinas profesionales?
  • ¿Crees que de Hitsbook saldrá gente con talento como para darse a conocer y hacerse importante mundialmente por sus cualidades?
  • Hitsbook parece exactamente igual que otros portales, como Youtube y Vimeo. ¿Hay alguna diferencia con estos? ¿Hitsbook está solo en España?
  • ¿Me va a costar dinero unirme a Hitsbook?
  • ¿Esta red social me puede ayudar a encontrar un trabajo?
  • ¿Cómo se que mi vídeo va a llegar a la gente?

Ver las respuestas y toda la entrevista al completo

Un comentario

  1. Nonie 06/08/2011 en 23:59 - Responder

    Hey, you’re the goto exrpet. Thanks for hanging out here.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.